Película Vacaciones en familia – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Vacaciones en familia como para traer tanta popularidad? ¿Buscas curiosidades sobre la película Vacaciones en familia?

Vacaciones en familia: Se trata de una película con fecha de lanzamiento en 2004 que sin duda parece estar produciendo buena impresión entre los amantes de las pelis. El nombre original de esta peli es exactamente idéntico al que el de la versión en español, ‘Vacaciones en familia’.

película Vacaciones en familia

Sí, siempre es difícil escasillar una peli, se han escogido varios géneros para ella: Familia, Comedia.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa película que cuenta con una nota de 4.4 en la web más grande de series y películas.

Sinopsis de la película Vacaciones en familia

Aquí tenéis la trama:

Cedric The Entertainer (“Colgado de Sara”) es el protagonista de esta alocada comedia sobre una familia que tiene que salvar los obstáculos más increíbles para asistir a una reunión familiar. Aunque es ignorado por su mujer Dorothy (Vanessa Williams, “Baila conmigo”), no se entiende con su hijo que quiere ser rapero (Bow Wow, “A Todo Gas 3: Tokyo Race”), ni con su hija adolescente (Solange Knowles), ni siquiera con la más pequeña que tiene un perro imaginario (Gabby Soleil), Nate se pone en camino convencido de que tanto él como sus relaciones familiares pueden mejorar en un viaje a través de los Estados Unidos. Pero, desde el instante en el que Nate pisa el acelerador, los Johnson sufren un percance tras otro y todo lo que puede ir mal va peor.
(FILMAFFINITY)

Trailers y otros vídeos de la película Vacaciones en familia

Actores de la película Vacaciones en familia

En esta historia sobresalen espectaculares actores; Cedric the Entertainer, Vanessa Williams, Solange, Shad Moss.

En el papel principal de nuestro papel principal (Nate Johnson / Uncle Earl en la película) la película cuenta con Cedric the Entertainer.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Vanessa Williams y Solange, en el papel de Dorothy Johnson y Nikki Johnson respectivamente. ¡Os van a gustar! Y finalmente, os van a enganchar con los maravillosos actores Shad Moss, Gabby Soleil, Shannon Elizabeth en el papel deD.J. Johnson, Destiny Johnson y Chrishelle Rene Boudreau.

Críticas / Opiniones de la película Vacaciones en familia

Lo sentimos mucho, pero no hay opiniones/críticas de esta prometedora película de los usuarios de SenseiAnime.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la película? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Vacaciones en familia que habéis mandado

Brooks, de 21 años, quiere preguntar:

Holaaa team, gracias por tanto. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Será verdad que la película tiene varios protagonistas? ¿De quién es?

Vinichu, de 26 años, nos pregunta algo interesante:

Buenasss people, gracias por el esfuerzo. Saludos desde EEUU. ¿Existen fotos de la película? Creéis que es famosa?

Carolina, al que le encantaría ver una nueva peli de la saga, pregunta:

Qué tal , enhorabuena por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué guionistas es? ¿Será visible la película Vacaciones en familia?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.