Película Plan de fuga – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Plan de fuga para traer esa gran popularidad? ¿Buscas noticias e info de la gran películaPlan de fuga?

Plan de fuga: Se trata de una película del año 2017 que sí parece estar provocando muy buena impresión al venir cargado de sorpresas. El título original de nuestra película es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Plan de fuga’.

película Plan de fuga

Siempre es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las películas, hemos elegido estos géneros: Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen, Drama, Made in Europe.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la película que cuenta con un 5.6 en la web más grande de series y películas.

Sinopsis de la película Plan de fuga

Os dejamos la sinopsis:

Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco.
El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada.

Trailers y otros vídeos de la película Plan de fuga

Actores de la película Plan de fuga

En esta fabulosa película encontramos a grandes actores y actrices(lo prometido es deuda): Alain Hernández, Javier Gutiérrez, Luis Tosar, Itziar Atienza.

En el papel del personaje principal (Víctor en la película) cuentan con Alain Hernández.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen mucho, como son: Javier Gutiérrez y Luis Tosar, actuando como Rápido y Lieutenant respectivamente. ¡Os van a encantar! Para terminar, disfrutaremos con la interpretación de Itziar Atienza, Alba Galocha, Jaroslaw Bielski interpretando a Marta, Helena y Nikolay.

Críticas / Opiniones de la película Plan de fuga

Lucy, que ve todas las pelis desde que salen, quiere conocer:

Buenasss , gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Si este ha sido el final de la película ¡mal vamos!, ojalá llegue más pelis.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta película? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Plan de fuga que habéis mandado

Galindo, de 29 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va SenseiAnime, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Se conoce con más títulos la película? ¿Será buena la película Plan de fuga?

Kevin, de 25 años, nos ha preguntado:

Yo compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. Parece buena? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que salen?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.