Película Di que sí – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película Di que sí para generar esa gran expectación? ¿Quiere encontrar curiosidades de la magnífica película Di que sí?

Presentamos Di que sí es una película de 2004 que sin duda parece estar causando una gran impresión al ser un soplo de aire fresco. El nombre de la VO de nuestra peli es invariable con respecto al que tenemos en español, ‘Di que sí’.

película Di que sí

Aunque es complicado catalogar una serie o película, hemos elegido estos géneros para ella: Comedia, Made in Europe, Romance.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de la película que cuenta con una nota de 5.2 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Di que sí

Presentamos el argumento:

Víctor Martínez es un tímido acomodador de cine que vive sus fantasías románticas a través de la gran pantalla. A sus 36 años, aún comparte piso con su agobiante madre y trabaja en un viejo cine de barrio que sólo proyecta películas clásicas y que está a punto de cerrar. Estrella Cuevas es una avispada e ingenua aspirante a actriz que sueña con alcanzar la fama.
Durante un ensayo, conoce a un supuesto director de televisión que, para lanzarla al estrellato, le propone quedar a solas con él para hacerle unas fotos. Por puro azar, Víctor y Estrella coinciden en el popular concurso “Sí Al Amor”.

Trailers y otros vídeos de la película Di que sí

Actores de la película Di que sí

En esta fabulosa historia aparecen muy buenos actores: Santi Millán, Paz Vega, Constantino Romero, Chus Lampreave.

En el papel del personaje principal (Víctor Martínez en la película) tenemos el placer de tener a Santi Millán.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Paz Vega y Constantino Romero, representando a Estrella Cuevas y Amador Rosales respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y por último, os van a enganchar con los actores Chus Lampreave, Santiago Segura, Ornella Muti actuando como Madre de Víctor, Oscar Vásquez y Francesca.

Críticas / Opiniones de la película Di que sí

Leslie, que tiene 31 años, tiene la siguiente duda:

Yo compas, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde EEUU. Si ése es el desenlace de la película me ha encantado, así que espero que haya más secuelas.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la película? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Di que sí que habéis mandado

Lara, que espera nuevos capítulos, escribe:

Qué pasa people, muchas gracias! Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Está visible la película Di que sí? ¿De qué guionistas es?

Loise, que tiene 32 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa compas, gracias por tanto. Me encanta leeros. ¿Qué puntuación que tiene en Filmaffinity la película ? ¿De qué actoreses la película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.