Película The Doors – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película The Doors para tener esa fama? ¿Estás buscando algunos datos de la película The Doors?

The Doors: Se trata de una película con fecha de lanzamiento en el año 1991 que sí parece estar ocasionando una muy buena impresión ¡atrévete a conocerla! El título en VO de nuestra película es idéntico al que el de la versión en la versión de España, sino ‘The Doors’.

película The Doors

Lógicamente, es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las películas, tenemos algunos géneros para ella: Música, Drama, Made in Europe.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de The Doors que tiene la nota de 7.2 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película The Doors

Presentamos la trama:

Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

Trailers y otros vídeos de la película The Doors

Actores de la película The Doors

En esta película destacan impresionantes actorescomo estos: Val Kilmer, Meg Ryan, Kyle MacLachlan, Frank Whaley.

En el papel principal de nuestro personaje protagonista (Jim Morrison en la película) se cuenta con Val Kilmer.
Por otra parte, hay otros actores reincidentes, serán: Meg Ryan y Kyle MacLachlan, actuando como Pamela Courson y Ray Manzarek respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para acabar, vas a disfrutar con los actores Frank Whaley, Kevin Dillon, Michael Wincott en el papel deRobby Krieger, John Densmore y Paul Rothchild.

Críticas / Opiniones de la película The Doors

Carolina, de 27 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal compas, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series, el anime y el manga. De verdad que me cuesta mucho entender la forma de actuar del protagonista, no empatizo ni con él ni con ningún otro.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de la película? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli The Doors que habéis mandado

Sergio, que tiene 33 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va amigos, gracias por lo que hacéis. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Qué verdad hay en que tiene varios directores? ¿Qué verdad hay en que la película tendrá diferentes partes?

Max, de 34 años, nos escribe:

Buenas tardes equipo, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Chile. ¿Está sacada de otra película? ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento de la película?

Peter, que nunca olvidará este pedazo de película, dice:

Hallo people, gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De quién es? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.