Película El color de la noche – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película El color de la noche para traer esa reputación? ¿No encuentras algo de info de la gran películaEl color de la noche?

Presentamos El color de la noche es una película del año 1994 que parece estar provocando buena impresión entre los fans. El título de la VO de esta peli no es invariable con respecto al que en en la versión de España, sino ‘Color of Night’.

película El color de la noche

Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las películas, tenemos estos géneros: Misterio, Suspense, Drama, Romance.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de este gran film que cuenta con un 5.2 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película El color de la noche

Presentamos la trama:

Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo.

Trailers y otros vídeos de la película El color de la noche

Actores de la película El color de la noche

En esta alucinante historia destacan grandes actores y actrices como: Bruce Willis, Jane March, Rubén Blades, Lesley Ann Warren.

En el papel principal del papel principal (Dr. Bill Capa en la película) tenemos a Bruce Willis.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Jane March y Rubén Blades, en el papel de Rose y Lt. Hector Martinez respectivamente. ¡Te van a encantar! Para terminar, os van a pillar con los maravillosos actores Lesley Ann Warren, Scott Bakula, Brad Dourif interpretando a Sondra Dorio, Dr. Bob Moore y Clark.

Críticas / Opiniones de la película El color de la noche

Mónica, al que le encantaría ver una secuela de esta película, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis compañeros, congrats por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Para aquellos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, voy a dejaros un consejo: Tomaoslo con calma porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de esta película? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli El color de la noche que habéis mandado

Mike, que no puede dejar de pensar en película, escribe:

Cómo va eso chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de esta película? ¿Se sabe el nombre de los personajes que aparecen?

Jack, que le encantan las película thriller, quiere preguntar:

Cómo va chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Está sacada de una novela? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.