Película Yamakasi – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Yamakasi como para generar esa expectación? ¿Estás buscando datos sobre la película Yamakasi?

Presentamos Yamakasi: Es una película con fecha de lanzamiento en el año 2001 que parece estar causando un gran revuelo en el mundillo. El nombre original de la peli no es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘Yamakasi – Les samouraïs des temps modernes’.

película Yamakasi

Sí, siempre es delicado, como todo, catalogar las películas, hemos seleccionado varios géneros: Crimen, Made in Europe, Drama, Acción, Aventura.

Sin más dilación, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con un 6.1 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Yamakasi

Presentamos la trama:

Los Yamakasi han inventado un nuevo deporte de calle e intentan conquistar la ciudad, más exactamente sus muros, tejados y puentes. Ligeros, rápidos y ágiles, saltan de un edificio a otro y desafían todos los peligros.

Trailers y otros vídeos de la película Yamakasi

Actores de la película Yamakasi

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores y actricescomo estos: Châu Belle Dinh, Williams Belle, Malik Diouf, Yann Hnautra.

Interpretando al papel estrella (Baseball en la película) tenemos el placer de tener a Châu Belle Dinh.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como son: Williams Belle y Malik Diouf, actuando como L`Araignee y La Belette respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para finalizar, disfrutaremos con la interpretación de Yann Hnautra, Guylain N’Guba-Boyeke, Charles Perrière en el papel deZicmu, Rocket y Sitting Bull.

Críticas / Opiniones de la película Yamakasi

Nina, que nunca olvidará al prota, quiere preguntar:

Buenasss amigos, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Ecuador. La verdad, llevo poco visto, pero nos ha gustando.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la película? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Yamakasi que habéis mandado

Rodolfo, que se vuelve loco con los plot twist, quiere que le respondamos:

Qué tal equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿No parece que haya demasiado secretismo en torno a Yamakasi? ¿Qué verdad hay en que la película tiene diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41595 artículos
Tu web de animes y mangas.