Película El leñador – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película El leñador para tener esa gran popularidad? ¿Estás buscando curiosidades sobre la gran películaEl leñador?

El leñador: Es una película de 2004 que sí parece estar provocando buena impresión ¡atrévete a conocerla! El nombre original de nuestra película es idéntico al que en la versión en castellano, sino ‘El leñador’.

película El leñador

Ya sabes que es difícil clasificar una película, se han seleccionado estos géneros: Drama.

Sin más, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta peli que tiene nada menos que la nota de 7.2 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película El leñador

Os dejamos la trama:

Al salir de la cárcel, tras doce años de condena por agresión sexual a menores, Walter (Kevin Bacon) se instala en una ciudad, consigue trabajo y trata de llevar una vida normal, pero su pasado lo atormenta. Aunque es muy reservado, encuentra un inesperado consuelo en Vickie (Kyra Sedgwick), una mujer dispuesta a no tener en cuenta su pasado. Lo que no puede evitar es el férreo control al que lo somete su cuñado (Benjamin Bratt), el desprecio de su hermana y la vigilancia de un desconfiado policía, el detective Lucas (Mos Def).
Cuando traba amistad con una niña pequeña en un parque del barrio, empieza a temer que se despierten en él sus peligrosos instintos.

Trailers y otros vídeos de la película El leñador

https://www.youtube.com/watch?v=WndHCWs4n-s

Actores de la película El leñador

En esta trepidante historia tenemos a espectaculares actores: Kevin Bacon, David Alan Grier, Kyra Sedgwick, Benjamin Bratt.

Representando el papel de nuestro personaje principal (Walter en la película) cuentan con nada menos que Kevin Bacon.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: David Alan Grier y Kyra Sedgwick, representando a Bob y Vicki respectivamente. ¡Te van a cautivar! Finalmente, disfrutaremos con los actores Benjamin Bratt, Carlos Leon, Michael Shannon interpretando a Carlos, Pedro y Rosen.

Críticas / Opiniones de la película El leñador

Leti, de 17 años, nos dice algo interesante:

Buenas noches staff, gracias por todo. Me encanta leer manga y ver películas y series. De momento es que tengo muy poco visto, la verdad es que no me está cautivando.

Rodolfo, de 26 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. No deseo pareceros algo petulante, pero no hay por dónde cogerla. Todo es una flipada confuso sin nada de fondo.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de la película? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli El leñador que habéis mandado

Joseph, que tiene 29 años, nos dice algo interesante:

Salute amigos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Hay fotos de la película o no?

Alfonso, que le encantan las película de acción, nos ha preguntado:

Buenos días team, gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.