Película No debes estar aquí – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que trae la película No debes estar aquí como para traer tanta fama? ¿Estás buscando curiosidades sobre la peli No debes estar aquí?

No debes estar aquí: Es una película de 2002 que, sin ninguna duda, parece estar provocando furor ¡atrévete a conocerla! El título original de la peli es igual al que en en español, ‘No debes estar aquí’.

película No debes estar aquí

Sí, es algo delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Terror, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta peli que tiene la nota 4.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película No debes estar aquí

Aquí tenéis la trama:

Un grupo de jóvenes que buscan nuevas experiencias se conocen a través de un chat que organiza filtraciones, es decir, visitas a lugares potencialmente peligrosos: fábricas abandonadas, centrales eléctricas, etc. El ganador de un Goya a mejor corto Jacobo Rispa debuta con un thriller de internautas y adolescentes.

Trailers y otros vídeos de la película No debes estar aquí

Actores de la película No debes estar aquí

En esta alucinante historia aparecen impresionantes actores como por ejemplo: Pablo Echarri, Tristán Ulloa, Marián Aguilera, Andrés Gertrúdix.

Interpretando a nuestro personaje estrella (Gonzalo en la película) cuentan con Pablo Echarri.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que se repiten, son: Tristán Ulloa y Marián Aguilera, en el papel de Sergio y Sonia respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y, finalmente, vas a disfrutar con los maravillosos actores Andrés Gertrúdix, Marta Ambit, Juan Díaz en el papel dePablo, Alicia y Rubén.

Críticas / Opiniones de la película No debes estar aquí

Lamentamos tener que comunicarte que en este momento no hay opiniones/críticas de esta película por parte de los usuarios.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de No debes estar aquí? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli No debes estar aquí que habéis mandado

Sandra, que tiene 29 años, nos pregunta algo interesante:

Buen día team, muchas gracias! Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿En qué época se emitió la película? ¿Está 0key la película No debes estar aquí?

Jorge, de 28 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa compas, gracias por vuestro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Está ok la película No debes estar aquí? ¿Cómo es la película No debes estar aquí?

Fran, de 23 años, tiene la siguiente duda:

Yo staff, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cuántas pelis hay en la saga de películas? ¿Es verdad que tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.