Película Kal Ho Naa Ho – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película Kal Ho Naa Ho como para generar esa gran reputación? ¿Estás buscando curiosidades de la gran películaKal Ho Naa Ho?

Kal Ho Naa Ho: Se trata de una película que fue lanzada el año 2003 que parece estar causando buena impresión por su gran estilo. El título en VO de nuestra película es exactamente igual al que tenemos en español, ‘Kal Ho Naa Ho’.

película Kal Ho Naa Ho

Sí, siempre es difícil encasillar las películas, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Comedia, Drama, Romance.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de este gran film que cuenta con la nota de 7.9 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Kal Ho Naa Ho

Presentamos el argumento:

Naina ayuda como puede a su familia a salir adelante, es decidida y luchadora. Todo parece complicado hasta que entra en su vida un nuevo vecino, que ve las cosas más llanamente y les ayuda a entender que la vida está en las pequeñas cosas.

Trailers y otros vídeos de la película Kal Ho Naa Ho

Actores de la película Kal Ho Naa Ho

En esta increible película actuan muy buenos actorescomo estos: Shah Rukh Khan, Preity Zinta, Saif Ali Khan, Jaya Bachchan.

Dentro del papel de nuestro papel estrella (Aman Mathur en la película) cuentan con Shah Rukh Khan.
Por otro lado, tenemos más actoresreincidentes, son: Preity Zinta y Saif Ali Khan, actuando como Naina Catherine Kapur y Rohit Patel respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y finalmente, disfrutaréis con los maravillosos actores Jaya Bachchan, Sonali Bendre, Reema Lagoo actuando como Jennifer Kapur, Dr. Priya y Aman’s Mother.

Críticas / Opiniones de la película Kal Ho Naa Ho

Alison, que le encantría ver más episodios de la película, tiene la siguiente duda:

Salute , gracias por mantenernos informados. Por aquí otro fan de Breaking Bad! De momento llevo muy poco visualizado, pero no nos ha embelesando.

Anónimo, de 22 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso , gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Salvador. Si de verdad ha sido el ending del capítulo no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, ojalá saquen más pelis.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta película? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Kal Ho Naa Ho que habéis mandado

Corey, de 25 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos team, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Es cierto que la película tiene diferentes partes? ¿Cómo es la sinopsis de esta película?

Leticia, que ama los animes de aventuras, nos dice:

Cómo estáis equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta leeros. ¿Qué películas acompañan a? ¿Se conoce con varios títulos Kal Ho Naa Ho?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.