Película Presentando a Pancho Villa – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Presentando a Pancho Villa para generar tanta reputación? ¿Buscas algo de información de la magnífica película Presentando a Pancho Villa?

Presentamos Presentando a Pancho Villa: Estamos ante una película con fecha de lanzamiento en 2003 que, sin ninguna duda, parece estar provocando muy buena impresión al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título en VO de la peli es exactamente igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Presentando a Pancho Villa’.

película Presentando a Pancho Villa

Ya sabes que es algo complicado, como todo, escasillar una peli, tenemos varios géneros para clasificarla: Western, Drama, Historia, Guerra.

Por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa película que cuenta con un 6.5 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película Presentando a Pancho Villa

Aquí tenéis la trama de la película:

Basada en hechos reales, narra cómo el general revolucionario Pancho Villa (Antonio Banderas), necesitado de dinero para financiar la revolución, tiene una curiosa idea: ofrece a un grupo de cineastas norteamericanos acceso para filmar a su ejército.

Trailers y otros vídeos de la película Presentando a Pancho Villa

Actores de la película Presentando a Pancho Villa

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores: Antonio Banderas, Eion Bailey, Alan Arkin, Jim Broadbent.

En el papel del personaje estrella (Pancho Villa en la película) contamos con Antonio Banderas.
Así pues, hay varios actores que aparecen mucho, como: Eion Bailey y Alan Arkin, interpretando a Frank Thayer y Sam Drebben respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Finalmente, disfrutaremos con los excelentes actores Jim Broadbent, Matt Day, Michael McKean representando a Harry Aitken, John Reed y William Christy Cabanne.

Críticas / Opiniones de la película Presentando a Pancho Villa

Rebeca, de 18 años, quiere conocer:

Holaaa equipo, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de los dramones No puedo, me cuesta un montón creer la personalidad del enemigo, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

Alisa, de 17 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas noches chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. Igual puedo pareceros algo pedante, pero no hay por dónde pillarla. Toda la película es una fumada indescifrable para acabar sin explicar nada.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la película? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Presentando a Pancho Villa que habéis mandado

Mónica, al que le encantan las película de fantasía, pregunta:

Cómo estáis amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿De dónde viene? ¿En qué año exactamente se emitió la película?

Christine, al que le encantan las película de fantasía, tiene la siguiente duda:

Saludos equipo, enhorabuena por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo es la trama de la peli? ¿Cuándo es la fecha de emisión?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.