Película Mujeriego, parrandero y jugador – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película Mujeriego, parrandero y jugador para generar esa gran notoriedad? ¿Buscas información de la película Mujeriego, parrandero y jugador?

Presentamos Mujeriego, parrandero y jugador: Se trata de una película con fecha de lanzamiento en el año 2002 que sin duda parece estar ocasionando buena impresión al venir cargado de sorpresas. El título de la VO de la película es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘Mujeriego, parrandero y jugador’.

película Mujeriego, parrandero y jugador

Sí, es complicado encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros: .

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa película.

Sinopsis de la película Mujeriego, parrandero y jugador

Presentamos la trama:

Por desgracia, en este momento no tenemos la sinopsis ¡pero lo tendremos a punto en seguida!

Trailers y otros vídeos de la película Mujeriego, parrandero y jugador

Actores de la película Mujeriego, parrandero y jugador

En esta alucinante película aparecen grandes actores y actrices como por ejemplo: Rafael Goyri -2- Jorge Aldama -3- Edna Bolkan, Jorge Aldama -3- Edna Bolkan, Edna Bolkan, -1- Rafael Goyri -2- Jorge Aldama -3- Edna Bolkan.

Dentro del papel de nuestro protagonista (Rafael Goyri en la película) la película cuenta con Rafael Goyri -2- Jorge Aldama -3- Edna Bolkan.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como: Jorge Aldama -3- Edna Bolkan y Edna Bolkan, representando a Jorge Aldama y Edna Bolkan respectivamente. ¡Os van a encantar!

Críticas / Opiniones de la película Mujeriego, parrandero y jugador

Kenny, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy un gran fan de este sitio. Si este es el desenlace de la peli no me ha gustado demasiado, bueno, ojalá haya otra película parecido pronto.

Lucy, que no puede dejar de pensar en película, nos dice algo interesante:

Hola , gracias por mostrarnos el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Pues… llevo escaso tiempo visualizado, y no me está gustando.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta película? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Mujeriego, parrandero y jugador que habéis mandado

Ricardo, que tiene 31 años, quiere conocer:

Buenas noches chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Sois los mejores. ¿Será cierto el rumor de que la película tiene varios nombres? ¿Qué tal es la película Mujeriego, parrandero y jugador?

Marcus, que le encantría ver más episodios de la película, quiere conocer:

Saludos staff, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Está resultona la película Mujeriego, parrandero y jugador? ¿De qué guionistas es?

Niko, de 22 años, pregunta a SenseiAnime:

Cómo estáis Anime-Sensei, muchas gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Se conoce con otros nombres Mujeriego, parrandero y jugador? ¿Es cierto que tiene diferentes partes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.