Película Tarzán y Jane – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Tarzán y Jane como para tener esa gran popularidad? ¿Estás buscando información de la película Tarzán y Jane?

Tarzán y Jane es una película del año 2002 que parece estar provocando mucha emoción por su gran estilo. El nombre original de la película es invariable con respecto al que la su versión en español, ‘Tarzán y Jane’.

película Tarzán y Jane

Ya sabes que es enrevesado catalogar las películas, tenemos los siguientes géneros: Animación, Familia.

Y por fin, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la película.

Sinopsis de la película Tarzán y Jane

Presentamos el argumento de la película:

Tarzán y Jane celebran su primer año juntos, y Jane le busca el regalo perfecto con la ayuda de Terk y Tantor. Recordando todas las aventuras que han compartido, Jane decubre lo excitante que es vivir en la jungla: desde encuentros con viejos amigos y nuevos enemigos, hasta burlar a una hambrienta pantera o deslizarse sobre la lava de un volcán en erupción. Aunque vengan de mundos diferentes, Tarzán y Jane descubren que formando un equipo, no tienen rival.

Trailers y otros vídeos de la película Tarzán y Jane

Actores de la película Tarzán y Jane

En esta historia tenemos a grandes actores y actrices como por ejemplo: Michael T. Weiss, Olivia d’Abo, Jeff Bennett, Jim Cummings.

Interpretando al personaje estrella (Tarzan (voice) en la película) la película cuenta con Michael T. Weiss.
Así pues, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Olivia d’Abo y Jeff Bennett, actuando como Jane Porter (voice) y Prof. Archimedes Q. Porter (voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para acabar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Jim Cummings, April Winchell, René Auberjonois representando a Tantor (voice), Terk (voice) y (voice).

Críticas / Opiniones de la película Tarzán y Jane

Meg, de 20 años, nos dice lo siguiente

Hola compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de los dramones No quiero parecer algo pedante, pero no hay por dónde pillarla. Toda la película es absurdamente initeligible para nada.

Jorge, que sólo ve el película con subtítulos, nos pregunta algo interesante:

Buen día compas, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Mexico. Si de verdad ha sido el desenlace del capítulo merece la pena, espero que hagan otra peli más.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la película? No hay problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Tarzán y Jane que habéis mandado

Teresa, que le encanta hacer cosplay del prota, tiene la siguiente duda:

Buenas noches team, gracias por el esfuerzo. Soy un gran fan de este sitio. ¿De dónde viene? ¿Qué puntuación que tiene en IMDB?

James, que sólo ve el película con subtítulos, nos pregunta:

Yo gente, gracias por el trabajo duro realizado. Gran fan aquí. ¿Cómo es el argumento? Apostaríais a que es famosa?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.