Película Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tendrá la película Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro como para traer esa expectación? ¿No encuentras algo de información sobre la gran películaMazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro?

Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro es una película que ha sido lanzada el año 2003 que parece estar causando una gran impresión al ser un soplo de aire fresco. El título original de nuestra película es igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro’.

película Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro

Bueno, es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Animación, Ciencia ficción, Acción, Aventura.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro que cuenta con la nota 6.6 en IMDB.

Sinopsis de la película Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro

Os dejamos la sinopsis de la película:

Koji está de vacaciones cuando 7 generales de Mikene atacan el mundo bajo el liderazgo del general de la oscuridad. ¿Cómo hará Koji para detenerlos?

Trailers y otros vídeos de la película Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro

Actores de la película Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro

En esta alucinante historia sobresalen impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Sayaka Aida, Hiroya Ishimaru, Ai Uchikawa, Akiko Hiramatsu.

Interpretando el papel del personaje principal (Shiro Kabuto (voice) en la película) contamos con Sayaka Aida.
Además, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Hiroya Ishimaru y Ai Uchikawa, actuando como Kôji Kabuto (voice) y Sayaka Yumi (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Críticas / Opiniones de la película Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro

Luís, que tiene 30 años, quiere preguntar:

Saludos people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta la web SenseiAnime. No miento, me supone muchísimo tragarme la forma de ser del antagonista, no comparto nada ni con él ni con el resto.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro que habéis mandado

Alisa, de 22 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey , gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Ecuador. ¿Cuál es el nombre en VO? ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios capítulos?

Leti, al que le encantan las película de romances, nos pregunta:

Qué pasa compas, gracias por el esfuerzo relizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo? ¿Será cierto el rumor de que la película tiene varios nombres?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.