Película Lobo – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película Lobo para tener esa reputación? ¿No encuentras algunos datos sobre la peli Lobo?

Lobo: Estamos ante una película con fecha de lanzamiento en el año 1994 que, sin ninguna duda, parece estar produciendo muy buena impresión ¡atrévete a conocerla! El título en VO de esta peli es exactamente igual al que en en España: ‘Lobo’.

película Lobo

Evidentemente, es enrevesado escasillar una peli, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Terror, Fantasía, Documental, Romance, Misterio, Suspense, Drama.

Sin más, te mostramos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la película que tiene nada menos que la nota de 6.2 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Lobo

Aquí tenéis la trama de la película:

Un hombre que conduce de noche atropella a un animal. Cuando sale del vehículo, observa con admiración que se trata de un lobo por el que es mordido en un descuido. Una vez incorporado a su vida cotidiana comienza a notar una serie de extraños síntomas.

Trailers y otros vídeos de la película Lobo

Actores de la película Lobo

En esta historia tenemos a impresionantes actores y actrices como: Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, James Spader, Kate Nelligan.

Interpretando al personaje protagonista (Will Randall en la película) cuentan con Jack Nicholson.
Así pues, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, serán: Michelle Pfeiffer y James Spader, interpretando a Laura Alden y Stewart Swinton respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para acabar, disfrutad con los excelentes actores Kate Nelligan, Richard Jenkins, Christopher Plummer en el papel deCharlotte Randall, Detective Carl Bridger y Raymond Alden.

Críticas / Opiniones de la película Lobo

Lamentamos decir que no tenemos opiniones/críticas de la película de ningún fanático de la película.

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de la película? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Lobo que habéis mandado

Gonzalo, que tiene 33 años, escribe:

Buenasss Anime-Sensei, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Paraguay. Creéis que es buena? ¿Existen imágenes de la película o no?

Luke, que sólo ve película en VOSE, nos quiere preguntar:

Buenasss compas, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Salvador. ¿Será verdad que la película tiene diferentes doblajes? ¿Está ok la película Lobo?

Sobre Sensei Anime 31098 artículos
Tu web de animes y mangas.