Película La selva esmeralda – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película La selva esmeralda para generar esa reputación? ¿Estás buscando algo de información de la película La selva esmeralda?

Presentamos La selva esmeralda: Se trata de una película de 1985 que parece estar ocasionando sensación al venir cargado de sorpresas. El nombre original de nuestra peli es exactamente el mismo que el de la versión en español, ‘La selva esmeralda’.

película La selva esmeralda

Bueno, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Fantasía.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la peli del momento que cuenta con una nota de 6.9 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película La selva esmeralda

Os dejamos el argumento de la película:

Bill Markham, un ingeniero estadounidense, supervisa la construcción de una presa en la selva amazónica. Mientras está trabajando, unos indígenas raptan a Tommy, su hijo de siete años. Diez años más tarde, Bill consigue encontrarle viviendo con la tribu Los Invisibles, a la que Tommy, ahora Tomme, pertenece.
Esto dará lugar a un significativo choque cultural entre ellos.

Trailers y otros vídeos de la película La selva esmeralda

Actores de la película La selva esmeralda

En esta increible historia aparecen espectaculares actores; Powers Boothe, Charley Boorman, Meg Foster, Yara Vaneau.

Interpretando el papel de nuestro protagonista (Bill Markham en la película) se cuenta con Powers Boothe.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Charley Boorman y Meg Foster, actuando como Tomme y Jean Markham respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y para acabar, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Yara Vaneau, William Rodriguez, Estee Chandler representando a Young Heather, Young Tommy y Heather.

Críticas / Opiniones de la película La selva esmeralda

Lucy, que ya ha visto todos los episodios, nos quiere preguntar:

Buenasss people, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Ecuador. Si es el ending del capítulo sí que merece la pena, bueno, ojalá haya más secuelas.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli La selva esmeralda que habéis mandado

Jamy, al que le encantan las película de fantasía, quiere que le respondamos:

Cómo estáis people, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde España. ¿De dónde viene? ¿Son ciertos los rumores de que la película tendrá diferentes partes?

Brooks, de 18 años, quiere preguntar:

Qué tal people, gracias por el esfuerzo relizado. Gran fan aquí. ¿Qué pelis componen? ¿De qué actoreses la película?

Sobre Sensei Anime 31098 artículos
Tu web de animes y mangas.