Película Gorilas en la niebla – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué innova la película Gorilas en la niebla como para tener tanta popularidad? ¿Quiere encontrar algo de información de la magnífica película Gorilas en la niebla?

Gorilas en la niebla: Es una película que fue lanzada el año 1988 que sin duda parece estar provocando buena impresión al ser un soplo de aire fresco. El nombre de la versión original de esta película es idéntico al que el de la versión en castellano, sino ‘Gorilas en la niebla’.

película Gorilas en la niebla

Evidentemente, es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las películas, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la película que tiene nada menos que la nota 7 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Gorilas en la niebla

Aquí tenéis la sinopsis:

La historia de Dian Fossey, una científica que llegó a África para estudiar una especie en extinción: los gorilas de montaña. Dian quedó fascinada con estos animales y dedicó el resto de su vida a protegerlos de los cazadores furtivos y las propias autoridades.

Trailers y otros vídeos de la película Gorilas en la niebla

Actores de la película Gorilas en la niebla

En esta trepidante historia actuan espectaculares actores: Sigourney Weaver, Bryan Brown, Julie Harris, John Omirah Miluwi.

Interpretando el papel del personaje estrella (Dian Fossey en la película) cuentan con Sigourney Weaver.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Bryan Brown y Julie Harris, interpretando a Bob Campbell y Roz Carr respectivamente. ¡Te van a embelesar! Finalmente, disfrutad con los actores John Omirah Miluwi, Iain Cuthbertson, Constantin Alexandrov representando a Sembagare, Dr. Louis Leakey y Claude Van Veeten.

Críticas / Opiniones de la película Gorilas en la niebla

Corey, que ama las series de aventuras, nos quiere preguntar:

Cómo va eso , gracias por tanto. Saludos desde España. Debo confesar que , por ahora, sólo la he visto empezar pero parece de mie***, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de la película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Gorilas en la niebla que habéis mandado

Nina, que piensa que esta película puede ser una pasada, nos dice lo siguiente

Hallo compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde España. ¿Cuándo es la fecha de esta película? ¿Existen imágenes de la película o todavía no?

Galindo, que nunca ha visto otra película igual, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos , gracias por el esfuerzo. Soy vuestro lector número uno. ¿Es cierto que la película tiene varios capítulos? ¿Será verdad que la película juega con varios guionistas?

Lena, de 19 años, nos quiere preguntar:

Qué tal equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Apostaríais a que es buena? ¿No creéis que hay mucho misterio alrededor de Gorilas en la niebla?

Sobre Sensei Anime 31094 artículos
Tu web de animes y mangas.