Película La prueba – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película La prueba como para traer tanta reputación? ¿No encuentras algo de info de la película La prueba?

Presentamos La prueba: Se trata de una película que fue lanzada el año 1991 que sin duda parece estar causando una gran impresión entre los más cinéfilos. El nombre original de nuestra peli es exactamente igual al que la su versión en castellano, sino ‘La prueba’.

película La prueba

Sí, es complicado encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Romance.

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la peli del momento que cuenta con la nota 7.2 en la web más grande de series y películas.

Sinopsis de la película La prueba

Os dejamos el argumento:

Martin toma fotografías guiado por las percepciones y descripciones de los otros. Martin es ciego y, con esta rara práctica para un invidente, él prueba que el mundo es realmente cómo los otros se lo describen. A pesar de su carácter prepotente y autosuficiente, Martin necesita de los cuidados de Celia, una atractiva mujer que lo ama desde hace tiempo y con quien mantiene una sádica relación.
La llegada de Andy, un fornido y solitario lavador de platos de un restaurante a la vida de Martín, hace que estos personajes se involucren en un triángulo de relaciones en el que alternadamente se abusan y aman entre sí…

Trailers y otros vídeos de la película La prueba

Actores de la película La prueba

En esta fabulosa historia destacan espectaculares actores y actricescomo estos: Hugo Weaving, Russell Crowe, Geneviève Picot, Heather Mitchell.

Representando el papel del papel principal (Martin en la película) la película cuenta con Hugo Weaving.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como son: Russell Crowe y Geneviève Picot, actuando como Andy y Celia respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y, por último, vas a disfrutar con los maravillosos actores Heather Mitchell, Jeffrey Walker, Daniel Pollock en el papel deMartin’s Mother, Young Martin y Punk.

Críticas / Opiniones de la película La prueba

Francisco, de 32 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día people, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web SenseiAnime. Debo decir que , ahora mismo, sólo la he visto empezar pero me parece mala, y yo tengo mucho ojo.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de la película? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli La prueba que habéis mandado

Pam, de 23 años, escribe:

Qué pasa Anime-Sensei, gracias por el esfuerzo relizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Cómo es la película La prueba? ¿Cómo será la película La prueba?

Brenda, que nunca olvidará este pedazo de película, nos escribe lo siguiente:

Hallo staff, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Chile. ¿Se conoce con otros nombres la película? ¿Son ciertos los rumores de que la película juega con varios partes?

Jess, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice:

Hola amigos, gracias por vuestro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Es cierto que tendrá diferentes doblajes? ¿Será buena la película La prueba?

Sobre Sensei Anime 31096 artículos
Tu web de animes y mangas.