Película Tarzán – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tendrá la película Tarzán como para tener tanta notoriedad? ¿No encuentras algo de info de la peli Tarzán?

Tarzán: Es una película de 2013 que parece estar provocando una gran impresión entre los más cinéfilos. El nombre de la versión original de nuestra peli es exactamente idéntico al que en la versión en España: ‘Tarzán’.

película Tarzán

Evidentemente, es algo arduo, como todo, clasificar una película, se han elegido algunos géneros: Acción, Aventura, Familia, Animación, Drama, Made in Europe.

Por fin, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre este gran film que tiene nada menos que la nota de 4.8 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Tarzán

Aquí tenéis la trama de la película:

Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Trailers y otros vídeos de la película Tarzán

Actores de la película Tarzán

En esta increible historia aparecen espectaculares actores y actrices: Kellan Lutz, Spencer Locke, Les Bubb, Joe Cappelletti.

En el papel principal del protagonista (Tarzan (voice) en la película) contamos con Kellan Lutz.
Así pues, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Spencer Locke y Les Bubb, representando a Jane (voice) y Porter (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para finalizar, disfrutarás con la actuación de Joe Cappelletti, Brian Huskey, Mark Deklin representando a Clayton (voice), Smith (voice) y Greystoke (voice).

Críticas / Opiniones de la película Tarzán

Tom, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos dice algo interesante:

Buen día chicos, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. Tengo que decir que, justo en este momento, apenas he visto nada pero parece tirando a mala, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la película? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Tarzán que habéis mandado

Aris, al que le encantaría ver una nueva peli de la saga, quiere que le respondamos:

Qué pasa , gracias por mostrarnos el camino. Sois alucinantes y geniales. ¿Está bien la película Tarzán? ¿En qué año exactamente se lanzó la película?

Alison, que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos ha preguntado:

Saludos staff, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Mexico. ¿Es cierto el rumor de que tiene varios doblajes? ¿Será buena la película Tarzán?

Rodolfo, que le encanta la película y el protagonista, escribe:

Buenas noches amigos, muchas gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Hay mucho misterio en torno a esta película? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes partes?

Sobre Sensei Anime 31099 artículos
Tu web de animes y mangas.