Película El largo camino a casa – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película El largo camino a casa como para generar esa reputación? ¿No encuentras información sobre la magnífica película El largo camino a casa?

Presentamos El largo camino a casa es una película del año 1990 que sí parece estar provocando mucha expectación entre los amantes de las pelis. El título original de esta película no es exactamente idéntico al que el de la versión en castellano: ‘The Long Walk Home’.

película El largo camino a casa

Evidentemente, es algo arduo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Drama, Historia.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta peli que cuenta con la nota 7.3 en IMDB.

Sinopsis de la película El largo camino a casa

Presentamos la trama:

En los años 50, en Montgomery, un pueblecito de Alabama, los prejuicios raciales y sociales están a la orden del día. Odessa es una mujer negra que trabaja como asistenta en la casa de Miriam Thompson, una mujer blanca de buena posición. Cada día Odessa coge el autobús para ir al trabajo, pero tras un boicot de los negros a la empresa de transporte, la mujer tiene problemas para desplazarse.
A pesar de los prejuicios raciales, Miriam es cordial y buena con Odessa, y la relación entre ambas se hace cada vez más estrecha. (FILMAFFINITY)

Trailers y otros vídeos de la película El largo camino a casa

Actores de la película El largo camino a casa

En esta fabulosa película actuan muy buenos actores(lo prometido es deuda): Sissy Spacek, Whoopi Goldberg, Dwight Schultz, Ving Rhames.

Dentro del papel del personaje estrella (Miriam Thompson en la película) cuentan con Sissy Spacek.
Luego, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Whoopi Goldberg y Dwight Schultz, en el papel de Odessa Cotter y Norman Thompson respectivamente. ¡Te van a encantar! Para finalizar, disfrutaremos con los grandes de la actuación Ving Rhames, Dylan Baker, Erika Alexander interpretando a Herbert Cotter, Tunker Thompson y Selma Cotter.

Críticas / Opiniones de la película El largo camino a casa

Tere, que tiene 28 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos compañeros, muchas gracias! Vuestro trabajo es de lo mejor. Para esos que hayáis empezado a verla, voy a lanzar mi consejo: Esperad un poco porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con El largo camino a casa? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli El largo camino a casa que habéis mandado

Luna, de 22 años, escribe:

Saludos chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será cierto el rumor de que la película juega con varios directores? ¿De dónde viene?

Alisa, que sólo ve película subtituladas, quiere preguntar:

Hallo , muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De dónde viene? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de la película?

Corey, que tiene 29 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo people, congrats por el sitio. Saludos desde Salvador. ¿Existen imágenes de esta película? ¿Es cierto el rumor de que la película tendrá diferentes doblajes?

Sobre Sensei Anime 31098 artículos
Tu web de animes y mangas.