Película El Oficio de las Armas – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película El Oficio de las Armas como para generar esa gran reputación? ¿Buscas algunos datos sobre la magnífica película El Oficio de las Armas?

El Oficio de las Armas: Es una película que fue lanzada el año 2001 que parece estar provocando una gran impresión entre los fans. El nombre original de esta película es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘El Oficio de las Armas’.

película El Oficio de las Armas

Ya sabes que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Guerra, Drama, Historia, Made in Europe.

Sin más, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de la peli del momento que tiene nada menos que la nota 6.8 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película El Oficio de las Armas

Presentamos el argumento:

En los albores del siglo XVI, el joven Giovanni de Médici era capitán del ejército papal en la campaña contra los lansquenetes del emperador Carlos V de Alemania. En vida, ya era un mito, pues se lo disputaban los príncipes por su gran experiencia en el oficio de la guerra. Amaba la vida.
La diosa Fortuna y las mujeres le sonreían. Ni un pensamiento sobre la muerte cruzaba su mente. Su ruina fue la aparición de las armas de fuego: una bala de cañón le alcanzó una pierna, la gangrena se extendió y hubo que amputarla.
Aún así, la necrosis fue inevitable y el feroz guerrero falleció el 29 de noviembre de 1526.

Trailers y otros vídeos de la película El Oficio de las Armas

Actores de la película El Oficio de las Armas

En esta historia aparecen impresionantes actores; Christo Jivkov, Sergio Grammatico, Dimitar Ratchkov, Saša Vulićević.

En el papel principal de nuestro papel estrella (Giovanni De’ Medici en la película) se cuenta con Christo Jivkov.
Luego, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Sergio Grammatico y Dimitar Ratchkov, en el papel de Federico II Gonzaga y Lucantonio Cuppano respectivamente. ¡Te van a gustar! Y, por último, disfrutaréis con los excelentes actores Saša Vulićević, Desislava Tenekedjieva, Sandra Ceccarelli actuando como Pietro Aretino, Caterina De’ Medici y Nobildonna di Mantova.

Críticas / Opiniones de la película El Oficio de las Armas

Kimberley, de 17 años, quiere que le respondamos:

Holaaa gente, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. Confieso que , justo ahora, llevo poco visualizado pero ya parece bastante buena, sin duda lo digo.

¿Quieres estar enterado de todo lo relacionado con El Oficio de las Armas? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli El Oficio de las Armas que habéis mandado

Jamy, que sólo ve película subtituladas, nos escribe:

Saludos compas, gracias por el esfuerzo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Viene de una película? Apostaríais a que es famosa la película?

Jess, de 18 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa Anime-Sensei, gracias por lo que hacéis. Soy el fan nº1. ¿Cuántas films completan? ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo?

Lena, que nunca olvidará este pedazo de película, quiere saber:

Saludos staff, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿Existen fotos de esta película? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.