Película Grand Piano – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película Grand Piano como para traer esa gran popularidad? ¿Estás buscando algunos datos sobre la película Grand Piano?

Grand Piano es una película que ha sido lanzada el año 2013 que parece estar provocando muy buena impresión entre los fans. El nombre original de nuestra película es invariable con respecto al que la su versión en castellano, sino ‘Grand Piano’.

película Grand Piano

Evidentemente, es delicado, como todo, clasificar una película, hemos escogido estos géneros: Misterio, Suspense, Música, Drama, Made in Europe.

Por fin, dejamos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con la nota 5.9 en IMDB.

Sinopsis de la película Grand Piano

Presentamos la trama de la película:

Tom, un famoso pianista con miedo escénico, se ve al fin preparado para combatir su mayor fobia y dejar atrás sus miedos. Se enfrentará así a un multitudinario público después de 5 años retirado, en lo que será el concierto más complicado y largo de su vida. Y es que, si ya estaba nervioso antes de sentarse en la banqueta, la situación se pone aún más tensa cuando Tom, preparado para tocar y con la atención de un abarrotado teatro, observa que además de las notas de una melodía en la partitura hay un mensaje escrito, una amenaza de muerte.
Su futuro y el de su mujer quedará a partir de este momento en sus manos. Tom debe de averiguar porque este agresor anónimo quiere matarle, necesita conseguir ayuda rápida sin que nadie se de cuenta, pero lo más difícil de todo es que tiene que hacerlo mientras continua tocando.

Trailers y otros vídeos de la película Grand Piano

Actores de la película Grand Piano

En esta fabulosa película aparecen espectaculares actores(lo prometido es deuda): Elijah Wood, John Cusack, Tamsin Egerton, Allen Leech.

En el papel del protagonista (Tom Selznick en la película) contamos con Elijah Wood.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: John Cusack y Tamsin Egerton, actuando como Clem y Ashley respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, finalmente, disfrutad con los excelentes actores Allen Leech, Kerry Bishé, Alex Winter interpretando a Wayne, Emma Selznick y Assistant.

Críticas / Opiniones de la película Grand Piano

Sergio, de 23 años, nos ha preguntado:

Buenas tardes SenseiAnime, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No quiero parecer quizás un poco pedante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es una fumada initeligible para nada.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la película? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Grand Piano que habéis mandado

Malcolm, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Qué tal SenseiAnime, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Tenéis imágenes de la película o no? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de la película?

Leticia, que se vuelve loco con la película, quiere conocer:

Buen día team, gracias por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. ¿Hay imágenes de esta película o de momento nada? ¿Se conoce con otros nombres la película?

Leti, que sólo ve película en VOS, dice:

Buenasss SenseiAnime, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. Creéis que es famosa? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 31093 artículos
Tu web de animes y mangas.