Película El año pasado en Marienbad – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película El año pasado en Marienbad como para generar tanta reputación? ¿Acaso buscas información sobre la gran películaEl año pasado en Marienbad?

Presentamos El año pasado en Marienbad: Se trata de una película que ha sido lanzada el año 1961 que sí parece estar provocando una gran impresión ¡atrévete a conocerla! El nombre de la versión original de nuestra peli es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘El año pasado en Marienbad’.

película El año pasado en Marienbad

Sí, siempre es complicado clasificar una película, hemos seleccionado varios géneros: Romance, Drama, Made in Europe.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de este gran film que tiene un 7.7 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película El año pasado en Marienbad

Presentamos la sinopsis de la película:

En un barroco hotel, un extraño, X, intenta persuadir a una mujer casada, A, de que abandone a su marido, M, y se fugue con él. Se basa en una promesa que ella le hizo cuando se conocieron el año anterior, en Marienbad, pero la mujer parece no recordar aquel encuentro.

Trailers y otros vídeos de la película El año pasado en Marienbad

Actores de la película El año pasado en Marienbad

En esta fabulosa historia destacan impresionantes actores y actrices: Delphine Seyrig, Giorgio Albertazzi, Sacha Pitoëff, Françoise Bertin.

En el papel principal del personaje principal (A en la película) cuentan con nada menos que Delphine Seyrig.
Por otro lado, hay varios actores que se repiten, como son: Giorgio Albertazzi y Sacha Pitoëff, actuando como X y M respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Finalmente, vas a disfrutar con la actuación de Françoise Bertin, Luce Garcia-Ville, Héléna Kornel interpretando a A character from the hotel, A character from the hotel y A character from the hotel.

Críticas / Opiniones de la película El año pasado en Marienbad

Elena, de 30 años, nos quiere preguntar:

Qué pasa AnimeSensei, muchas gracias! Por aquí otro fan de Breaking Bad! De verdad que me cuesta un montón tragarme la motivación del prota, no consigo encajar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli El año pasado en Marienbad que habéis mandado

Jordan, que espera nuevos capítulos, pregunta:

Buenas tardes chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leeros. ¿Se conoce con varios títulos la película? ¿Es verdad que tendrá diferentes nombres?

Elena, que se vuelve loco con los plot twist, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa compas, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Será verdad que tendrá diferentes nombres? ¿Qué pelis acompañan a la saga de películas?

Jim, de 23 años, nos escribe:

Cómo va eso staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web SenseiAnime. ¿Será verdad que juega con varios nombres? ¿Qué nombre tienen los personajes que saldrán?

Sobre Sensei Anime 31094 artículos
Tu web de animes y mangas.