Película Escucha mi voz – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que trae la película Escucha mi voz para tener esa gran expectación? ¿No encuentras noticias e info sobre la magnífica película Escucha mi voz?

Presentamos Escucha mi voz: Se trata de una película del año 2004 que sin duda parece estar ocasionando buena impresión entre los fans. El título en VO de la peli es invariable con respecto al que la su versión en español: ‘Escucha mi voz’.

película Escucha mi voz

Sabemos que es difícil clasificar una película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Música, Drama, Romance, Familia, Made in Europe.

Pero basta de hablar, damos paso a absolutamente todo lo que necesitas saber de este gran film que tiene una nota de 5.8 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Escucha mi voz

Aquí tenéis la sinopsis:

Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.

Trailers y otros vídeos de la película Escucha mi voz

Actores de la película Escucha mi voz

En esta increible historia tenemos a grandes actores como: Hilary Duff, Oliver James, David Keith, Johnny Lewis.

Dentro del papel del personaje estrella (Teresa ‘Terri’ Fletcher en la película) se cuenta con Hilary Duff.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Oliver James y David Keith, en el papel de Jay Corgan y Simon Fletcher respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Para finalizar, disfrutad con los excelentes actores Johnny Lewis, Rita Wilson, Dana Davis representando a Engelbert “Kiwi” Wilson, Francis Fletcher y Denise Gilmore.

Críticas / Opiniones de la película Escucha mi voz

Joseph, que tiene 30 años, pregunta a SenseiAnime:

Buenas tardes team, gracias por mantenernos informados. Soy un gran fan de los dramones Si de verdad es el desenlace de la peli merece la pena, esperaré a que llegue más pelis.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de Escucha mi voz? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Escucha mi voz que habéis mandado

Anne, que se vuelve loco con la película, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día gente, gracias por abrirme los ojos. Sois los mejores. ¿Sabéis el nombre de los protagonistas que aparecen? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta película?

Joseph, que sólo ve el película con subtítulos, nos dice lo siguiente

Saludos compañeros, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De dónde viene? ¿Será cierto el rumor de que la película juega con varios partes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.