Película Un lugar maravilloso – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Un lugar maravilloso como para generar tanta notoriedad? ¿Buscas algo de información de la película Un lugar maravilloso?

Presentamos Un lugar maravilloso: Estamos ante una película que fue lanzada el año 2004 que parece estar causando furor entre los más cinéfilos. El nombre original de la peli es exactamente el mismo que el de la versión en español, ‘Un lugar maravilloso’.

película Un lugar maravilloso

Aunque es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado varios géneros: Drama, Documental, Made in Europe.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la película que tiene nada menos que la nota 6.2 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Un lugar maravilloso

Os dejamos la trama de la película:

Tras reunirse con su madre en la ciudad de Ho Chi Minh, una tragedia familiar obliga al joven Binh (Nguyen) a huir de Vietnam a América. Desde Nueva York, emprende un viaje hacia Texas, donde le han dicho que vive su padre. (FILMAFFINITY)

Trailers y otros vídeos de la película Un lugar maravilloso

Actores de la película Un lugar maravilloso

En esta alucinante película tenemos a grandes actores y actrices: Tim Roth, Nick Nolte, Bai Ling, Temuera Morrison.

En el papel principal de nuestro papel principal (Captain Oh en la película) cuentan con nada menos que Tim Roth.
Luego, tienes más actores que se repiten, como: Nick Nolte y Bai Ling, actuando como Steve y Ling respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, por último, disfrutarás con los maravillosos actores Temuera Morrison, Chapman To, Damien Nguyen interpretando a Snakehead, Chingmy y Binh.

Críticas / Opiniones de la película Un lugar maravilloso

Brad, de 32 años, escribe:

Yo staff, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. Para esos que empecéis a visualizarla, voy a lanzarosun consejo: Tomaoslo con calma porque a mitad te va a gustar.

Mia, al que le encantan las series de romances, nos dice lo siguiente

Buen día team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Ecuador. De momento tengo muy poco visto, y no nos está gustando.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la película? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli Un lugar maravilloso que habéis mandado

Lindsay, de 24 años, quiere saber:

Saludos , muchas gracias! Soy un gran fan de este sitio. ¿De qué guionistas es? ¿Cómo es la puntuación que le da IMDB la película ?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.