Película Servicio de compañía – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Servicio de compañía como para traer esa gran expectación? ¿Acaso buscas algunos datos de la gran películaServicio de compañía?

Servicio de compañía es una película que fue lanzada el año 2001 que, sin ninguna duda, parece estar causando furor en el mundillo. El título original de nuestra peli es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Servicio de compañía’.

película Servicio de compañía

Aunque es difícil, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para ella: Drama, Romance.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre este gran film que cuenta con un 6.6 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Servicio de compañía

Aquí tenéis el argumento:

Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, “Los hijos de Hitler” obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina.
Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta.
Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia.

Trailers y otros vídeos de la película Servicio de compañía

Actores de la película Servicio de compañía

En esta alucinante historia destacan grandes actores: Andy García, Julianna Margulies, Anjelica Huston, Olivia Williams.

Interpretando el papel de nuestro protagonista (Byron en la película) tenemos a Andy García.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen mucho, como son: Julianna Margulies y Anjelica Huston, en el papel de Dena y Jennifer Adler respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y finalmente, os van a enganchar con los maravillosos actores Olivia Williams, Mick Jagger, James Coburn actuando como Andrea, Luther y Alcot.

Críticas / Opiniones de la película Servicio de compañía

Jorge, que le encantan las series de dramas, tiene la siguiente duda:

Holaaa gente, gracias por lo que hacéis. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No puedo, me cuesta mucho entender la forma de ser del personaje principal, no comparto absolutamente nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de esta película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli Servicio de compañía que habéis mandado

Alfonso, de 16 años, nos dice algo interesante:

Cómo va eso SenseiAnime, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro lector número uno. ¿De dónde viene? Es popular?

Vinichu, que ve todas las pelis desde que salen, nos escribe:

Buenas noches SenseiAnime, enhorabuena por el trabajo realizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuál es el nombres de los protagonistas que aparecen? ¿De qué famoso guionista es esta película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.