Película Superagente Cody Banks 2: Destino Londres – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película Superagente Cody Banks 2: Destino Londres para generar esa gran popularidad? ¿Buscas algo de información de la peli Superagente Cody Banks 2: Destino Londres?

Presentamos Superagente Cody Banks 2: Destino Londres: Se trata de una película que ha sido lanzada el año 2004 que, sin ninguna duda, parece estar causando mucha expectación ¡y es que no es para menos! El nombre original de nuestra película es igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Superagente Cody Banks 2: Destino Londres’.

película Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

Evidentemente, es algo delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros: Acción, Aventura, Familia, Comedia, Romance, Ciencia ficción.

Pero basta de hablar, dejamos todo lo que necesitas saber de esta maravillosa película que tiene una nota de 4.5 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

Aquí tenéis la trama:

En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete.
Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek (Anthony Anderson) que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar.

Trailers y otros vídeos de la película Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

Actores de la película Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores y actricescomo estos: Frankie Muniz, Anthony Anderson, Hannah Spearritt, Alfie Allen.

En el papel de nuestro papel principal (Cody Banks en la película) se cuenta con Frankie Muniz.
Luego, hay varios actores que aparecen mucho, serán: Anthony Anderson y Hannah Spearritt, representando a Derek Bowman y Emily Sommers respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para finalizar, disfrutaréis con los maravillosos actores Alfie Allen, Cynthia Stevenson, Daniel Roebuck interpretando a Berkhamp on Double Bass, Mrs. Banks y Mr. Banks.

Críticas / Opiniones de la película Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

Pere, de 20 años, nos dice lo siguiente

Buenos días amigos, congrats por el sitio. Me encanta leeros. Si ha sido ya el final de la película no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaré a que llegue otro capítulo.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de la película? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli Superagente Cody Banks 2: Destino Londres que habéis mandado

Loise, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va gente, gracias por mostrarme el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Tenéis fotos de la película ya? ¿De qué guionistas es?

Juan, de 16 años, quiere que le respondamos:

Cómo va team, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cómo es la trama? ¿En qué época se emitió por primera vez la película?

Loise, de 28 años, escribe:

Buenas tardes Anime-Sensei, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de este sitio. ¿Son ciertos los rumores de que la película tendrá diferentes imágenes? ¿De qué famoso guionista es Superagente Cody Banks 2: Destino Londres?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.