Película El maestro de esgrima – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película El maestro de esgrima para tener esa reputación? ¿No encuentras algo de información sobre la gran películaEl maestro de esgrima?

Presentamos El maestro de esgrima: Estamos ante una película con fecha de lanzamiento en 1992 que sí parece estar provocando muy buena impresión entre los amantes de las pelis. El título en VO de nuestra película es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘El maestro de esgrima’.

película El maestro de esgrima

Ya sabes que es difícil, como todo en la vida, clasificar una película, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Made in Europe, Historia.

Basta de preliminares, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de la peli del momento que tiene nada menos que un 6.8 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película El maestro de esgrima

Aquí tenéis la trama de la película:

Madrid, 1868. Una revolución, la Gloriosa, pone fin al reinado de Isabel II de Borbón (1843-1868), hija de Fernando VII (1814-1833). Son tiempos convulsos en la Villa y Corte, las conspiraciones y la lucha por el poder dominan la vida política.
Don Jaime de Astarloa, el mejor maestro de esgrima de la ciudad, permanece al margen de las intrigas. Para él, sólo existe un motivo por el que merece la pena batirse: el honor. La aparición en escena de Adela Otero, bella mujer y hábil esgrimista, será la estocada final a su forma de vida.

Trailers y otros vídeos de la película El maestro de esgrima

Actores de la película El maestro de esgrima

En esta increible película aparecen muy buenos actores: Assumpta Serna, Omero Antonutti, Joaquim de Almeida, Miguel Rellán.

Dentro del papel del protagonista (Adela de Otero en la película) contamos con Assumpta Serna.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Omero Antonutti y Joaquim de Almeida, en el papel de Don Jaime Astarloa y Luis de Ayala respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y para finalizar, disfrutaremos con la interpretación de Miguel Rellán, José Luis López Vázquez, Alberto Closas en el papel deAgapito Carceles, Campillo y Salanova.

Críticas / Opiniones de la película El maestro de esgrima

Teresa, que ve todas las pelis desde que salen, nos dice:

Hallo , muchas gracias! Me encanta leer vuestros artículos de películas. Si este ha sido el final de la peli me ha encantado, esperaré a que hagan una secuela con más aventuras.

¿Quieres estar enterado de las novedades de El maestro de esgrima? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli El maestro de esgrima que habéis mandado

Matthew, al que le vuelve loco el cine, tiene la siguiente duda:

Yo , gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuántas films tiene la saga de películas? ¿De qué director es la película?

Brenda, de 31 años, nos dice algo interesante:

Hey Anime-Sensei, gracias por mostrarme el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será verdad que la película tiene diferentes directores? ¿Existen imágenes de esta película o de momento nada?

Sobre Sensei Anime 31098 artículos
Tu web de animes y mangas.