Película Volar por los aires – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué innova la película Volar por los aires como para generar esa gran notoriedad? ¿Quiere encontrar curiosidades sobre la gran películaVolar por los aires?

Volar por los aires: Estamos ante una película de 1994 que sí parece estar produciendo mucha emoción al ser un soplo de aire fresco. El nombre original de nuestra peli es invariable con respecto al que la su versión en español, ‘Volar por los aires’.

película Volar por los aires

Ya sabes que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han elegido estos géneros: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa película que tiene un 6.2 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película Volar por los aires

Aquí tenéis el argumento de la película:

Boston sufre una conmoción por una explosión de tal ferocidad que deja sin aliento incluso a los miembros más duros de la brigada antiexplosivos de la ciudad. Todas las pruebas apuntan al terrorista más temible y más hábil al que se han enfrentado nunca, un enigma para todos… excepto para el jefe de la unidad, Jimmy Dove.
Enfrentado a un adversario mortal, que Dove consideraba parte de un pasado ya enterrado, inicia una persecución tan personal como desesperada.

Trailers y otros vídeos de la película Volar por los aires

Actores de la película Volar por los aires

En esta trepidante historia destacan grandes actores y actricescomo estos: Jeff Bridges, Tommy Lee Jones, Suzy Amis, Lloyd Bridges.

En el papel de nuestro papel estrella (James “Jimmy” Dove en la película) tenemos a Jeff Bridges.
Además, tienes más actores reincidentes, como son: Tommy Lee Jones y Suzy Amis, actuando como Ryan Gaerity y Kate Dove respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y por último, os van a enganchar con la interpretación de Lloyd Bridges, Forest Whitaker, Stephi Lineburg representando a Max O’Bannon, Anthony Franklin y Lizzy.

Críticas / Opiniones de la película Volar por los aires

Brooks, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Qué pasa compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web SenseiAnime. No quiero pareceros quizás un poco quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es una flipada initeligible para no decir nada.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de la película? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Volar por los aires que habéis mandado

Pere, que espera nuevos capítulos, nos dice:

Buenos días SenseiAnime, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Qué cantidad de films tiene la saga de películas? ¿Es cierto que tiene diferentes episodios?

Alisa, de 30 años, nos dice:

Qué pasa amigos, gracias por postear tantas noticias. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es verdad que la película juega con varios capítulos? ¿Será cierto el rumor de que la película tendrá diferentes partes?

Luke, que ama los animes de aventuras, dice:

Cómo va compañeros, muchas gracias! Saludos desde España. ¿Hay fotos de esta película o de momento nada? ¿De quién es?

Sobre Sensei Anime 31094 artículos
Tu web de animes y mangas.