Película ¡Alto! o mi madre dispara – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué innova la película ¡Alto! o mi madre dispara como para tener tanta reputación? ¿Estás buscando algo de información de la peli ¡Alto! o mi madre dispara?

¡Alto! o mi madre dispara es una película que fue lanzada el año 1992 que parece estar causando mucha expectación por su gran estilo. El nombre de la versión original de nuestra película no es exactamente el mismo que la su versión en castellano, sino ‘Stop! Or My Mom Will Shoot’.

película ¡Alto! o mi madre dispara

Bueno, es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una película, hemos escogido algunos géneros: Comedia, Acción, Aventura, Familia, Romance.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre este gran film que tiene la nota 4.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película ¡Alto! o mi madre dispara

Aquí tenéis el argumento de la película:

Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial…
y Joe, de mala gana, tendrá una nueva “compañera.”

Trailers y otros vídeos de la película ¡Alto! o mi madre dispara

Actores de la película ¡Alto! o mi madre dispara

En esta fabulosa película encontramos a muy buenos actores y actrices: Sylvester Stallone, Estelle Getty, JoBeth Williams, Roger Rees.

Interpretando al personaje protagonista (Sgt. Joseph “Joe” Andrew Bomowski en la película) tenemos el placer de tener a Sylvester Stallone.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, serán: Estelle Getty y JoBeth Williams, en el papel de Tutti Bomowski y Lt. Gwen Harper respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Por último, vas a disfrutar con la actuación de Roger Rees, Martin Ferrero, Gailard Sartain representando a Parnell, Paulie y Munroe.

Críticas / Opiniones de la película ¡Alto! o mi madre dispara

Sergio, que espera nuevos capítulos, quiere conocer:

Salute AnimeSensei, enhorabuena por el sitio. Soy vuestro fan incondicinal. Quiero dejar un mensaje a esos que acabéis de empezar a vislumbrarla, voy a dejaros una advertencia: Tomaoslo con calma porque lo mejor es el final.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con ¡Alto! o mi madre dispara? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli ¡Alto! o mi madre dispara que habéis mandado

Ramón, de 22 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes equipo, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de los dramones ¿Está sacada la película de una novela? ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento de la película?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 31093 artículos
Tu web de animes y mangas.