Película El infierno (L’Enfer) – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película El infierno (L’Enfer) para tener tanta fama? ¿Estás buscando noticias e info sobre la peli El infierno (L’Enfer)?

El infierno (L’Enfer) es una película que fue lanzada el año 1994 que sí parece estar causando mucha expectación por su gran estilo. El título original de la película no es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘L’Enfer’.

película El infierno (L'Enfer)

Evidentemente, es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros: Misterio, Suspense, Crimen, Made in Europe, Drama.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de este gran film que tiene nada menos que la nota 7.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película El infierno (L’Enfer)

Aquí tenéis la sinopsis:

Nelly y Paul son una pareja feliz. Mientras él dirige el bonito hotel que acaba de comprar en el campo, a orillas de un lago, ella cuida del hijo de ambos. Pero, como Nelly es muy guapa y atrae a todos los clientes del hotel, Paul, dominado por unos celos incontrolados y obsesivos, llega a creer que su mujer se acuesta con todo el mundo.

Trailers y otros vídeos de la película El infierno (L’Enfer)

Actores de la película El infierno (L’Enfer)

En esta alucinante película actuan espectaculares actores como por ejemplo: Emmanuelle Béart, François Cluzet, Nathalie Cardone, André Wilms.

Interpretando al personaje principal (Nelly en la película) contamos con Emmanuelle Béart.
Luego, hay varios actores reincidentes, como: François Cluzet y Nathalie Cardone, en el papel de Paul Prieur y Marylin respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y para finalizar, disfrutad con la actuación de André Wilms, Marc Lavoine, Christiane Minazzoli representando a Doctor Arnoux, Martineau y Mme Vernon.

Críticas / Opiniones de la película El infierno (L’Enfer)

Sentimos comunicarte que en este momento no tenemos críticas u opiniones disponibles de esta película por parte de los usuarios.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con esta película? No problem, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli El infierno (L’Enfer) que habéis mandado

Juan, al que le encantan las película de ciencia ficción, escribe:

Buen día chicos, gracias por mostrarnos la verdad. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué géneroes la película? ¿Está okey la película El infierno (L’Enfer)?

Carol, que pretende ser como el protagonista de la película, nos dice:

Hallo , ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan número 1. ¿Será visible la película El infierno (L’Enfer)? ¿De qué guionistas es?

Jim, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Saludos , gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿No parece haber demasiado misterio en torno a El infierno (L’Enfer)? ¿Cómo será la película El infierno (L’Enfer)?

Sobre Sensei Anime 35318 artículos
Tu web de animes y mangas.