Película El halcón maltés – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película El halcón maltés para generar esa fama? ¿Estás buscando curiosidades sobre la película El halcón maltés?

Presentamos El halcón maltés: Estamos ante una película que fue lanzada el año 1941 que sí parece estar produciendo mucha expectación al diferenciarse tanto del resto de las películas. El nombre original de esta película es exactamente el mismo que la su versión en español: ‘El halcón maltés’.

película El halcón maltés

Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar las películas, se han escogido algunos géneros: Misterio, Suspense, Romance, Crimen.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con la nota 8 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película El halcón maltés

Aquí tenéis la trama:

Un detective privado es abordado por una misteriosa mujer, que dice estar amenazada. Pero tanto el perseguidor como el hombre encargado de su protección aparecen muertos. Todo parece girar alrededor de una estatua de un halcón de valor incalculable.

Trailers y otros vídeos de la película El halcón maltés

Actores de la película El halcón maltés

En esta historia actuan muy buenos actores(lo prometido es deuda): Humphrey Bogart, Mary Astor, Peter Lorre, Sydney Greenstreet.

En el papel principal de nuestro personaje principal (Sam Spade en la película) la película cuenta con Humphrey Bogart.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Mary Astor y Peter Lorre, representando a Brigid O’Shaughnessy y Joel Cairo respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y finalmente, disfrutarás con los maravillosos actores Sydney Greenstreet, Lee Patrick, Gladys George interpretando a Kasper Gutman, Effie Perine y Iva Archer.

Críticas / Opiniones de la película El halcón maltés

Vinicio, que le encantan los animes thriller, nos escribe:

Saludos amigos, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Tengo que confesar que , justo en este momento, llevo muy poco visto pero me parece brutal, todo hay que decirlo.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta película? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli El halcón maltés que habéis mandado

Niko, que nunca ha visto otra película igual, nos dice:

Hey SenseiAnime, gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué géneroses? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que saldrán?

Paco, de 26 años, quiere preguntar:

Qué pasa Anime-Sensei, gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Está resultona la película El halcón maltés? ¿Está aceptable la película El halcón maltés?

Lucy, de 25 años, quiere saber:

Hey , gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde EEUU. ¿De qué guionista es? ¿No creéis que hay demasiado misterio alrededor de esta película?

Sobre Sensei Anime 35316 artículos
Tu web de animes y mangas.