Película Bad Teacher – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Bad Teacher para tener tanta notoriedad? ¿Buscas información sobre la magnífica película Bad Teacher?

Presentamos Bad Teacher: Estamos ante una película con fecha de lanzamiento en 2011 que, sin ninguna duda, parece estar causando mucha emoción ¡y es que no es para menos! El título original de nuestra peli es exactamente igual al que el de la versión en castellano, sino ‘Bad Teacher’.

película Bad Teacher

Ya sabes que es complicado clasificar una película, hemos escogido varios géneros para ella: Comedia, Romance.

Y por fin, te mostramos todo lo que buscas sobre esta peli que cuenta con nada menos que la nota de 5.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Bad Teacher

Os dejamos el argumento de la película:

Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Además bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor.
Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora, hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Trailers y otros vídeos de la película Bad Teacher

Actores de la película Bad Teacher

En esta película sobresalen espectaculares actorescomo estos: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch.

Representando el papel del personaje estrella (Elizabeth Halsey en la película) tenemos a Cameron Diaz.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen mucho, como: Justin Timberlake y Jason Segel, representando a Scott Delacorte y Russell Gettis respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Para terminar, disfrutaréis con los actores Lucy Punch, John Michael Higgins, Phyllis Smith en el papel deAmy Squirrel, Principal Wally Snur y Lynn Davies.

Críticas / Opiniones de la película Bad Teacher

Mary, de 18 años, nos hace una pregunta recurrente:

Salute compas, gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. Pues tengo poco visto, la verdad es que me está seduciendo demasiado.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta película? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli Bad Teacher que habéis mandado

Rodolfo, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, escribe:

Buenas noches SenseiAnime, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está okey la película Bad Teacher? ¿Cuál es el argumento?

Pablo, al que le encanta cómo viste el protagonista, dice:

Holaaa SenseiAnime, gracias por abrirme los ojos. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está okey la película Bad Teacher? ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo?

Luna, que le encantan las series de dramas, nos dice:

Saludos Anime-Sensei, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. ¿Está visible la película Bad Teacher? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 35314 artículos
Tu web de animes y mangas.