Película Operación Reno – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película Operación Reno para generar esa gran fama? ¿Acaso buscas algo de información de la peli Operación Reno?

Operación Reno: Es una película de 2000 que sin duda parece estar causando una muy buena impresión entre los fans. El título de la VO de nuestra peli es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Operación Reno’.

película Operación Reno

Bueno, es enrevesado escasillar una peli, hemos seleccionado varios géneros para ella: Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

Pero basta de hablar, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la peli del momento que tiene un 5.8 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Operación Reno

Aquí tenéis la sinopsis de la película:

Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.

Trailers y otros vídeos de la película Operación Reno

Actores de la película Operación Reno

En esta alucinante película sobresalen espectaculares actores y actrices como: Ben Affleck, Gary Sinise, Charlize Theron, Dennis Farina.

Interpretando al protagonista (Rudy Duncan en la película) cuentan con nada menos que Ben Affleck.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen mucho, como: Gary Sinise y Charlize Theron, en el papel de Gabriel Mercer y Ashley Mercer respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Para finalizar, os van a pillar con los maravillosos actores Dennis Farina, Donal Logue, Danny Trejo actuando como Jack Banks, Pug y Jumpy.

Críticas / Opiniones de la película Operación Reno

Lindsay, de 23 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa amigos, enhorabuena por el sitio. Me encanta la web SenseiAnime. Hasta el momento tengo escaso tiempo visto, la verdad es que no me está cautivando.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de la película? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Operación Reno que habéis mandado

Mike, de 27 años, quiere que le respondamos:

Cómo va compas, gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web. ¿Cuál es el argumento de la peli? ¿Tiene diferentes nombres a la peli?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 35307 artículos
Tu web de animes y mangas.