Película El club de las primeras esposas – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película El club de las primeras esposas como para traer tanta notoriedad? ¿Buscas algunos datos de la peli El club de las primeras esposas?

Presentamos El club de las primeras esposas: Se trata de una película del año 1996 que parece estar provocando una muy buena impresión por su gran estilo. El título original de la peli es invariable con respecto al que tenemos en castellano, sino ‘El club de las primeras esposas’.

película El club de las primeras esposas

Sí, es algo arduo encasillar una serie o película, tenemos algunos géneros para clasificarla: Comedia.

Sin más, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa película que tiene una nota de 6.4 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película El club de las primeras esposas

Os dejamos la sinopsis:

En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.

Trailers y otros vídeos de la película El club de las primeras esposas

Actores de la película El club de las primeras esposas

En esta película aparecen espectaculares actores: Goldie Hawn, Bette Midler, Diane Keaton, Maggie Smith.

Dentro del papel del papel estrella (Elise Elliot Atchison en la película) contamos con Goldie Hawn.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Bette Midler y Diane Keaton, interpretando a Brenda Morelli Cushman y Annie MacDuggan Paradis respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y por último, os van a enganchar con los excelentes actores Maggie Smith, Sarah Jessica Parker, Dan Hedaya en el papel deGunilla Garson Goldberg, Shelly Stewart y Morton Cushman.

Críticas / Opiniones de la película El club de las primeras esposas

Lo sentimos , pero en este momento no hay críticas de la película de nuestros usuarios.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta película? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli El club de las primeras esposas que habéis mandado

Sandra, de 34 años, dice:

Buenas noches equipo, gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web. ¿Cuántas películas hay en? ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que salen?

Jerónimo, al que le encantan las película de ciencia ficción, nos escribe:

Buenos días chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Creo que sois geniales. ¿Es verdad que tendrá diferentes doblajes? ¿Se conoce con otros títulos El club de las primeras esposas?

Sobre Sensei Anime 31098 artículos
Tu web de animes y mangas.