Película Destino: Woodstock – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Destino: Woodstock para traer esa popularidad? ¿Acaso buscas algunos datos de la magnífica película Destino: Woodstock?

Destino: Woodstock: Se trata de una película del año 2009 que, sin ninguna duda, parece estar provocando mucha emoción entre los más cinéfilos. El nombre original de nuestra peli es exactamente el mismo que en en la versión de España, sino ‘Destino: Woodstock’.

película Destino: Woodstock

Sí, siempre es arriesgdo clasificar una película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Historia, Música.

Basta de preliminares, dejamos todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa película que tiene la nota 6.7 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película Destino: Woodstock

Aquí tenéis la sinopsis:

Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco.
Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en “los tres días de paz y música”.

Trailers y otros vídeos de la película Destino: Woodstock

Actores de la película Destino: Woodstock

En esta alucinante película actuan espectaculares actores como por ejemplo: Demetri Martin, Imelda Staunton, Henry Goodman, Liev Schreiber.

Interpretando el papel de nuestro protagonista (Elliot Teichberg en la película) contamos con Demetri Martin.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Imelda Staunton y Henry Goodman, representando a Sonia Teichberg y Jake Teichberg respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los actores Liev Schreiber, Jonathan Groff, Eugene Levy interpretando a Wilma, Michael Lang y Max Yasgur.

Críticas / Opiniones de la película Destino: Woodstock

Carolina, que nunca ha visto otra película igual, tiene la siguiente duda:

Saludoooos team, gracias por el trabajo duro realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. Decir que , justo ahora, apenas la he visto empezar pero ya parece tirando a mala, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con esta película? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Destino: Woodstock que habéis mandado

Teresa, de 22 años, pregunta a SenseiAnime:

Salute chicos, gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Es verdad que la película tiene diferentes partes? ¿De dónde viene?

Luke, que le encantan las película de acción, nos pregunta:

Qué tal chicos, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿Cómo es la sinopsis de esta película? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que saldrán?

Sobre Sensei Anime 31099 artículos
Tu web de animes y mangas.