Película Escape de Absolom – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Escape de Absolom para tener tanta popularidad? ¿Acaso buscas datos sobre la película Escape de Absolom?

Presentamos Escape de Absolom: Es una película del año 1994 que sin duda parece estar produciendo buena impresión entre los más cinéfilos. El nombre en VO de esta peli no es el mismo que la su versión en castellano, sino ‘No Escape’.

película Escape de Absolom

Sí, siempre es delicado, como todo, clasificar una película, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Ciencia ficción.

Y sin más dilación, te mostramos todo lo que buscas de la peli del momento que cuenta con una nota de 6.1 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Escape de Absolom

Presentamos la trama:

En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.

Trailers y otros vídeos de la película Escape de Absolom

Actores de la película Escape de Absolom

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores; Ray Liotta, Lance Henriksen, Stuart Wilson, Kevin Dillon.

Dentro del papel de nuestro personaje principal (Capt. J.T. Robbins en la película) se cuenta con Ray Liotta.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Lance Henriksen y Stuart Wilson, en el papel de The Father y Walter Marek respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Finalmente, os van a enganchar con los maravillosos actores Kevin Dillon, Kevin J. O’Connor, Don Henderson en el papel deCasey, Stephano y Killian.

Críticas / Opiniones de la película Escape de Absolom

Brenda, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta:

Saludos gente, gracias por postear tantas noticias. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Tengo que confesar que , justo ahora, apenas la he empezado pero me está pareciendo muy mala, sin duda lo digo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la película? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Escape de Absolom que habéis mandado

Max, de 24 años, nos ha preguntado:

Saludos Anime-Sensei, gracias por el esfuerzo. Me encanta leeros. ¿Cuántas films completan? Es popular la película?

Corey, que sólo le gusta ver película en su idioma original, nos ha preguntado:

Buenasss Anime-Sensei, ehorabuena por tanto contenido. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Creéis que es popular? ¿De qué famoso director es Escape de Absolom?

Sobre Sensei Anime 31098 artículos
Tu web de animes y mangas.