Película Bestiario – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Bestiario como para traer esa notoriedad? ¿Buscas noticias e info de la película Bestiario?

Bestiario: Estamos ante una película de 2002 que parece estar causando mucha expectación entre los fans. El título original de la película es idéntico al que la su versión en español: ‘Bestiario’.

película Bestiario

Evidentemente, es delicado, como todo en la vida, escasillar una peli, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Drama, Made in Europe.

Pero basta de hablar, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de esta peli que tiene un 3.9 en IMDB.

Sinopsis de la película Bestiario

Os dejamos la sinopsis:

Una mujer que vive retirada en un pueblo de la costa recibe por vídeo-mail la noticia de la próxima visita de su hija, estudiante en la universidad. Este hecho la lleva a reflexionar sobre ciertas conductas y experiencias que ella ha vivido en torno a las relaciones de amor y desamor. Es la historia de una madre que, de manera grotesca, tierna o salvaje según los casos, intenta transmitir a su hija su conocimiento de las pasiones humanas

Trailers y otros vídeos de la película Bestiario

Actores de la película Bestiario

En esta increible historia destacan muy buenos actorescomo estos: Carlos Bardem, Carme Elias, Miguel Molina, Juan Carlos Vellido.

Dentro del papel de nuestro personaje protagonista (Demetrio en la película) tenemos a Carlos Bardem.
Por otro lado, hay otros actores que se repiten, como: Carme Elias y Miguel Molina, interpretando a Lola y Jack respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Finalmente, disfrutad con los actores Juan Carlos Vellido, Carlos Hipólito, Itziar Miranda actuando como Baltasar, Orlando y Hija de Lola.

Críticas / Opiniones de la película Bestiario

Marina, que le encantan las series de acción, nos dice algo interesante:

Buenasss compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Envío un mensaje para aquellos que empecéis a verla, voy a dejaros un mensaje: No seáis ansiosos porque aseguro que se pone muy interesante.

Gonzalo, que se vuelve loco con la película, dice:

Hey SenseiAnime, gracias por tanto. Sois los mejores. Debo confesar que , a esta hora, sólo he visto el principio pero me parece que flipas, sin duda lo digo.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de esta película? No hay problema, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Bestiario que habéis mandado

Manuel, que tiene 32 años, nos escribe:

Buenos días , gracias por tanto. Gran fan aquí. ¿Hay fotos de la película ya? ¿Está sacada la película de una peli?

Christine, al que le encantan las película de romances, quiere saber:

Saludoooos chicos, gracias por mantenernos informados. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De qué actoreses Bestiario? ¿De quién es?

Kyle, de 19 años, nos dice algo interesante:

Cómo estáis compas, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde EEUU. ¿Será verdad que la película juega con varios capítulos? ¿Cuál es la trama?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.