Película Solo Mia – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tendrá la película Solo Mia para traer tanta fama? ¿Acaso buscas información sobre la peli Solo Mia?

Presentamos Solo Mia: Se trata de una película del año 2001 que sí parece estar provocando un gran revuelo ¡atrévete a conocerla! El título original de la peli es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘Solo Mia’.

película Solo Mia

Sé que es delicado, como todo en la vida, catalogar las películas, tenemos algunos géneros para clasificarla: Romance, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Y por fin, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la peli del momento que tiene un 6.0 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Solo Mia

Presentamos la sinopsis de la película:

El amor surgió entre ellos de un flechazo. Se casaron a los pocos meses y eran felices. Su primer embarazo les llenó de dicha…
hasta que poco después aparecieron los primeros reproches e insultos. Tan sólo fue necesario un mal día de Joaquín para que Ángela descubriera el verdadero carácter violento de su esposo.

Trailers y otros vídeos de la película Solo Mia

Actores de la película Solo Mia

En esta alucinante historia destacan impresionantes actores y actrices: Sergi López, Paz Vega, Elvira Mínguez, Alberto Jiménez.

Representando el papel de nuestro personaje protagonista (Joaquín en la película) cuentan con nada menos que Sergi López.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Paz Vega y Elvira Mínguez, interpretando a Angela y Andrea respectivamente. ¡Te van a fascinar! Para terminar, os van a pillar con los actores Alberto Jiménez, María José Alfonso, Beatriz Bergamín representando a Alejandro, Madre Ángela y Cuñada Ángela.

Críticas / Opiniones de la película Solo Mia

Nina, de 24 años, quiere saber:

Buenas noches , gracias por vuestro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. De verdad que me supone mucho asumir la motivación del protagonista, no empatizo ni con él ni con nadie.

Jamy, de 23 años, quiere saber:

Holaaa , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones Lo juro, me supone un montón reconocer la forma de actuar del personaje principal, no empatizo ni con él ni con nadie.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la película? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli Solo Mia que habéis mandado

Robert, que le encanta hacer cosplay del prota, quiere saber:

Hola amigos, gracias por el esfuerzo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De quién es? ¿Qué cantidad de films tendría la saga de películas?

Birdie, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, dice:

Holaaa compas, gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De dónde viene? ¿Es verdad que la película tiene varios episodios?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.