Película Caos – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Caos como para generar tanta fama? ¿Acaso buscas noticias e info de la magnífica película Caos?

Presentamos Caos: Se trata de una película con fecha de lanzamiento en 2001 que, sin ninguna duda, parece estar provocando un gran revuelo entre los amantes de las pelis. El nombre original de nuestra película es exactamente el mismo que la su versión en español, ‘Caos’.

película Caos

Aunque siempre es arriesgdo, como todo, escasillar una peli, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Made in Europe, Crimen, Comedia.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta maravillosa película que cuenta con una nota de 7.0 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Caos

Aquí tenéis la trama:

Malika, una joven prostituta, es salvajemente atacada en la calle por un grupo de gamberros justo delante de las narices de una pareja de burgueses, Hélène y Paul, que se ponen a salvo dentro de su coche. Hélène, llena de remordimientos lleva a la joven a un hospital, donde entra en coma. Hélène decide cuidar de ella, abandonando temporalmente a su marido y su hijo.

Trailers y otros vídeos de la película Caos

Actores de la película Caos

En esta increible película sobresalen muy buenos actores y actrices; Vincent Lindon, Catherine Frot, Rachida Brakni, Line Renaud.

Interpretando al papel principal (Paul en la película) cuentan con Vincent Lindon.
Luego, tenemos más actoresreincidentes, son: Catherine Frot y Rachida Brakni, en el papel de Hélène y Malika respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, por último, os van a pillar con los actores Line Renaud, Aurélien Wiik, Chloé Lambert representando a Mamie, Fabrice y Florence.

Críticas / Opiniones de la película Caos

Fernando, que pretende ser como el protagonista de la película, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buen día chicos, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. De momento es que llevo muy poco visto, y nos está gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parece estar al tanto de todas las novedades de Caos? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Caos que habéis mandado

Jack, de 22 años, quiere saber:

Buenasss Anime-Sensei, gracias por mantenernos informados. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Qué verdad hay en que la película tiene diferentes protagonistas?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.