Película Expediente X: Enfréntate al futuro – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Expediente X: Enfréntate al futuro como para generar tanta notoriedad? ¿Buscas algunos datos de la película Expediente X: Enfréntate al futuro?

Presentamos Expediente X: Enfréntate al futuro es una película con fecha de lanzamiento en el año 1998 que, sin ninguna duda, parece estar causando sensación entre los fans. El título original de la peli es exactamente el mismo que en la versión en castellano, sino ‘Expediente X: Enfréntate al futuro’.

película Expediente X: Enfréntate al futuro

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, catalogar las películas, se han elegido varios géneros para ella: Misterio, Suspense, Ciencia ficción, Drama.

Y por fin, te mostramos todo lo que buscas sobre la peli del momento que cuenta con nada menos que la nota 7 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Expediente X: Enfréntate al futuro

Presentamos la trama:

En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Trailers y otros vídeos de la película Expediente X: Enfréntate al futuro

Actores de la película Expediente X: Enfréntate al futuro

En esta alucinante película encontramos a grandes actores(lo prometido es deuda): David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis.

Representando el papel de nuestro personaje estrella (Agent Fox Mulder en la película) cuentan con David Duchovny.
Así pues, hay otros actores reincidentes, serán: Gillian Anderson y Mitch Pileggi, interpretando a Agent Dana Scully y Assistant Director Walter Skinner respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación William B. Davis, John Neville, Martin Landau en el papel deThe Cigarette-Smoking Man, The Well-Manicured Man y Kurtzweil.

Críticas / Opiniones de la película Expediente X: Enfréntate al futuro

Corey, que sólo ve película subtituladas, nos pregunta:

Buenos días equipo, muchas gracias! Soy un gran fan de los dramones Mensaje para aquellos que empecéis ahora a verla, voy a regalar un mensaje: Esperad porque lo mejor es el final.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de Expediente X: Enfréntate al futuro? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Expediente X: Enfréntate al futuro que habéis mandado

Anónimo, que disfruta como un bebé de las película de adolescentes, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hallo SenseiAnime, gracias por tanto. Saludos desde Chile. ¿Es visible la película Expediente X: Enfréntate al futuro? ¿Será visible la película Expediente X: Enfréntate al futuro?

Tony, de 34 años, pregunta a SenseiAnime:

Saludos gente, gracias por el esfuerzo. Saludos desde España. ¿En qué mes y año se emite? ¿Cómo es el argumento de esta película?

Sobre Sensei Anime 35318 artículos
Tu web de animes y mangas.