Película Alguien voló sobre el nido del cuco – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Alguien voló sobre el nido del cuco para traer tanta notoriedad? ¿Quiere encontrar algo de información de la película Alguien voló sobre el nido del cuco?

Presentamos Alguien voló sobre el nido del cuco es una película de 1975 que parece estar provocando una gran impresión al ser un soplo de aire fresco. El título en VO de esta película es invariable con respecto al que en la versión en castellano, ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’.

película Alguien voló sobre el nido del cuco

Siempre es difícil, como todo, clasificar una película, hemos elegido estos géneros: Drama.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de la película que cuenta con una nota de 8.7 en IMDB.

Sinopsis de la película Alguien voló sobre el nido del cuco

Aquí tenéis el argumento de la película:

Randle McMurphy (Jack Nicholson), un violador de espíritu libre, que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.

Trailers y otros vídeos de la película Alguien voló sobre el nido del cuco

Actores de la película Alguien voló sobre el nido del cuco

En esta historia destacan muy buenos actores y actricescomo estos: Jack Nicholson, Louise Fletcher, Danny DeVito, William Redfield.

Representando el papel del papel principal (Randle Patrick McMurphy en la película) tenemos el placer de tener a Jack Nicholson.
Además, hay varios actores que se repiten, como: Louise Fletcher y Danny DeVito, actuando como Nurse Mildred Ratched y Martini respectivamente. ¡Te van a encantar! Para finalizar, disfrutarás con los excelentes actores William Redfield, Scatman Crothers, Brad Dourif representando a Dale Harding, Orderly Turkle y Billy Bibbit.

Críticas / Opiniones de la película Alguien voló sobre el nido del cuco

Malcolm, que le encantan los animes thriller, quiere preguntar:

Hallo staff, gracias por el esfuerzo. Las películas y series es lo único en mi vida. Confieso que , justo ahora, sólo he visto el principio pero me está pareciendo aceptable, todo hay que decirlo.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la película? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Alguien voló sobre el nido del cuco que habéis mandado

Nina, de 20 años, nos dice algo interesante:

Buenos días staff, muchas gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿Se conoce con varios nombres? ¿Tenéis imágenes de esta película o de momento nada?

Jack, que le encanta hacer cosplay del prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal equipo, congrats por el sitio. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Qué tal será la película Alguien voló sobre el nido del cuco?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.