Película Antártida – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película Antártida para traer esa popularidad? ¿Quiere encontrar datos sobre la gran películaAntártida?

Antártida es una película del año 1995 que parece estar ocasionando una muy buena impresión por su gran estilo. El nombre en VO de la peli es exactamente idéntico al que tenemos en castellano, sino ‘Antártida’.

película Antártida

Aunque es arriesgdo clasificar una película, se han elegido varios géneros: Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Made in Europe.

Y sin más, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa película que cuenta con nada menos que una nota de 6 en IMDB.

Sinopsis de la película Antártida

Os dejamos la trama de la película:

María, adicta a la heroína y frustrada cantante de rock, ha perdido a su novio por sobredosis. No hay nada que le devuelva la esperanza, hasta que un día conoce a Rafa, un chico más joven y con las ideas mucho más claras que ella. Rafa convence a María para que robe un poco de heroína, pero lo que parecía unos gramos son nada menos que nueve kilos.
Velasco, un tipo sin escrúpulos que cuenta con el respaldo de la policía, es el que ha perdido la droga. Rafa y María emprenden una huida sin retorno, un viaje hacia un lugar donde la vida les dará su última oportunidad.

Trailers y otros vídeos de la película Antártida

Actores de la película Antártida

En esta trepidante historia actuan impresionantes actores y actrices: Ariadna Gil, Carlos Fuentes, Ángel de Andrés López, Nuno Gil -5- Alexandre Laranjeira -6- Filipe Ferrer -7- John Cale.

Interpretando el papel del personaje estrella (María en la película) contamos con Ariadna Gil.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Carlos Fuentes y Ángel de Andrés López, en el papel de Rafa y Matón respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Para terminar, os van a enganchar con los maravillosos actores Nuno Gil -5- Alexandre Laranjeira -6- Filipe Ferrer -7- John Cale, Alexandre Laranjeira -6- Filipe Ferrer -7- John Cale, Filipe Ferrer -7- John Cale en el papel deCale, Cale y Cale.

Críticas / Opiniones de la película Antártida

Jordan, que le encanta la peli y el protagonista, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa , gracias por lo que hacéis. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Debo confesar que , a esta hora, sólo he visto el comienzo pero ya tiene una pinta mala.

Kevin, al que le vuelve loco el cine, nos dice algo interesante:

Yo compañeros, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. No pretengo pareceros quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es un sinsentido initeligible sin ninguna lógica.

¿Buscas estar enterado de las actualizaciones de Antártida? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Antártida que habéis mandado

Francisco, que tiene 29 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va amigos, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro lector número uno. ¿De qué guionistas es? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes imágenes?

Jess, de 25 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos chicos, gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Está resultona la película Antártida? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41595 artículos
Tu web de animes y mangas.