Película Candilejas – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Candilejas como para tener esa popularidad? ¿No encuentras algo de información de la peli Candilejas?

Candilejas es una película con fecha de lanzamiento en 1952 que, sin ninguna duda, parece estar provocando mucha emoción al ser un soplo de aire fresco. El nombre en VO de la película es igual al que el de la versión en español: ‘Candilejas’.

película Candilejas

Siempre es algo complicado, como todo en la vida, catalogar las películas, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Drama, Música, Romance.

Sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la peli del momento que cuenta con nada menos que la nota 8 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Candilejas

Presentamos la trama de la película:

La última película americana de Chaplin narra la historia de un payaso que evita el suicidio de una bailarina, y le enseña todo lo que sabe sobre el mundo del espectáculo para ayudarla a triunfar. Destaca un dueto con Buster Keaton, el eterno rival de Chaplin

Trailers y otros vídeos de la película Candilejas

Actores de la película Candilejas

En esta increible película sobresalen espectaculares actores; Charlie Chaplin, Claire Bloom, Nigel Bruce, Buster Keaton.

Interpretando al protagonista (Calvero en la película) contamos con Charlie Chaplin.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Claire Bloom y Nigel Bruce, actuando como Terry y Postant respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y para finalizar, disfrutaréis con los excelentes actores Buster Keaton, Sydney Chaplin, Norman Lloyd representando a Calvero’s Partner, Neville y Bodalink.

Críticas / Opiniones de la película Candilejas

Rufino, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos dice:

Qué pasa , enhorabuena por el sitio. Saludos desde EEUU. No deseo pareceros algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Toda la película es absurdamente confuso para nada.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de la película? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli Candilejas que habéis mandado

Joe, que le encantría ver más episodios de la película, nos pregunta algo interesante:

Cómo va , gracias por postear tantas noticias. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cómo es el argumento de esta película? ¿Será cierto el rumor de que la película tiene diferentes protagonistas?

Max, que sólo ve película en VOS, pregunta:

Yo compas, muchas gracias! Sois los mejores. ¿De qué famoso director es la película? Parece buena la película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.