15 Animes Parecidos a Yebisu Celebrities 1st

No hace falta repetir que Yebisu Celebrities 1st es un gran anime, y por ese motivo buscamos que experimientes de nuevo esa emoción. ¿Y qué mejor forma de cumplir el objetivo que contruyendo una recomendación de los 15 mejores animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st? Queremos que te parezca óptima.

Por eso, en una recomendación vas a ver de todo: Animes, ONAs, películas… Parece que preferimos algo más animaciones relativamente recientes, aunque hay para todos: Viejos y nuevos, acabados y en emisión.

Si necesitas encontrar curiosidades sobre el anime Yebisu Celebrities 1st, puedes leer nuestro post con más información.

15. Onigiri ni Naritai Cogimyun

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de incluir Onigiri ni Naritai Cogimyun entre los mejores animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st un fallo del sistema, creemos que está más que argumentado. Onigiri ni Naritai Cogimyun es un anime con fecha de lanzamiento el año 2020 .

Una precuela de Cogimyun que cubre su vida escolar de harina antes de dirigir el complejo de apartamentos de su abuelo. Los episodios se transmiten dentro del programa de acción en vivo “Millenia Girl” y luego se publican en el canal oficial de YouTube de Sanrio por un tiempo limitado más tarde en el día.

14. Unicorn no Kyupi

En un post sobre los mejores animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st debe estar un anime tan destacado como Unicorn no Kyupi. Unicorn no Kyupi es un anime que debutó el año 2017 .

Unicorn no Kyupi es un duende útil que vive en la cocina y que pule ollas sucias y limpia con su cuerpo blanco y esponjoso. Harigorou, un sprite rival con forma de erizo, está tratando de interferir.

13. Otoppe

Aun cuando veáis la decisión de mezclar Otoppe junto a los mejores animes similares a Yebisu Celebrities 1st un sinsentido, para el blog está más que discutido. Otoppe es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2017 . Se inspiró en una idea original y está recomendado para: G – Todas las edades.

La serie sigue a una joven llamada Shina, que espera convertirse en la mejor DJ del mundo y quiere escuchar nuevos sonidos. Shina explora un mundo misterioso lleno de Otoppe, extrañas criaturas sonoras.

12. Manul no Yuube

En el artículo que va de los mejores animes similares a Yebisu Celebrities 1st debe incluirse un anime tan bueno como Manul no Yuube. Manul no Yuube es un anime con fecha de lanzamiento el año 2018 .

En el programa NHK1.5 de la naturaleza “Darwin Kita! Kikimono Shin Densetsu” se emite el corto manul no Yuube, basado en el mismo nombre web manga / comic. Sigue a personajes animales que visitan el bar Manul no Yuube. El bar está dirigido por la Mama, un gato de Pallas (Otocolobus manul) que servía a la anfitriona brasileña Tsunomin (Bocydium globulare).

11. Anoyo no Subete wa, Obake-gumi!

En nuestra lista de mejores animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st no podía faltar Anoyo no Subete wa, Obake-gumi!. Anoyo no Subete wa, Obake-gumi! es un anime con fecha de lanzamiento el año 2020 .

El anime mordaza se lleva a cabo para youkai y para otros seres sobrenaturales en una escuela. Un vampiro llamado Rakuru se transfiere del Oeste a la escuela y, como representante de la clase, intenta cambiar de escuela.

10. Knyacki!

Entre las recomendaciones de animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st no íbamos a dejarnos Knyacki!. Knyacki! es un anime con fecha de lanzamiento en el año 1995 .

Dos orugas buscan comida en un objeto en la encimera de la cocina. Uno de ellos encuentra pasta y se siente intrigado por un agujero en el medio. Se divierten hasta que llega una gran oruga del medio. Es hora de un gran espectáculo …

9. Awajishima no Shichifukujin

En un post que va de animes como Yebisu Celebrities 1st hay que poner un anime tan bueno como Awajishima no Shichifukujin. Awajishima no Shichifukujin es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2020 .

En la mitología japonesa, la historia se centra en los siete dioses de la fortuna que viven en la isla Awaji, Hyogo. Los Siete Dioses de la Fortuna están flojos en el cuento, y Susanoo no-Mikoto los desterró a la isla Awaji. Deben ayudar a traer felicidad a los humanos y reconstruir su virtud para regresar al reino celestial. Los dioses marginados conceden involuntariamente los deseos humanos y acumulan puntos en sus “teléfonos de dioses” para poder regresar al cielo. Su objetivo es realizar buenas acciones en días especialmente favorables para maximizar la acumulación de puntos. A pesar de sus mejores esfuerzos por acumular virtudes, los Siete Dioses de la Fortuna a veces pueden conducir a la desgracia humana. Si fallan, pierden puntos y prolongan aún más su estadía en la isla Awaji.

8. Kachou no Koi

Aunque veáis la iniciativa de añadir Kachou no Koi con los mejores animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st un desacierto, para el blog está totalmente justificado. Kachou no Koi es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2010 gracias a la productora Panda Factory con una duración aproximada de 30 min por episodio.

La historia se centra en un gerente llamado Odakara Kazihiko que ha estado sin novia los 33 años de su vida. Una reunión con un nuevo empleado llamado Harada muestra que Odakara es gay.

7. Okane ga Nai

Aunque algunos encontréis la elección de meter Okane ga Nai entre los mejores animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st un error en el sistema, creo que está totalmente discutido. Okane ga Nai es un anime estrenado en el año 2007 gracias al estudio Lilix y tiene una duración exacta 30 min cada episodio.

Yukiya Ayase es una estudiante universitaria amable, amigable e inocente. El único pariente que dejó, su primo Tetsuo, traiciona a Ayase al subastarlo al mejor postor para obtener una enorme ganancia para pagar sus deudas. El rescate de Ayase viene con Somuku Kanou, un tiburón de crédito de mal genio (aunque muy rico), que compra a Ayase por la increíble cantidad de $ 1.2 mil millones. Kanou obviamente conoce a Ayase sobre lo que le había pasado en el pasado, pero no sabe quién era Kanou o por qué lo “salvó”. Para mantener a Ayase cerca de él desesperadamente, Kanou exige el pago total de la deuda y propone la manera perfecta: vendiendo su cuerpo a Kanou 500.000 veces. Ayase se horroriza al principio, pero pronto hay algo que no se puede comprar por ningún precio entre ellos.

6. Yarichin☆Bitch-bu (Animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st)

En nuestro post que va de animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st debe estar un anime tan destacado como Yarichin☆Bitch-bu. Yarichin☆Bitch-bu es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2018 gracias a GRIZZLY y dura sobre los 26 min por capítulo.

Cuando Takashi Toono fue a la Academia Morimori, una escuela de embarque privada, situada en profundidad en las montañas, fue incierto. Sin embargo, no es otra cosa que la escuela de ningún otro niño y se siente como un marginado, ya que ha entrado en todo el año, hasta que se presenta a los brillantes y amigables Kyousuke Yaguchi. Debido a la política compulsiva del club de la escuela, Toono elige unirse al “club de fotografía” con poco esfuerzo, pero el club no parece serlo. Apodó el “Club de Bitch Yarichin”, sus miembros ofrecen servicios sexuales de Pent-Up a los niños académicos, por ninguna otra razón que el amor al sexo. Lo que es peor es sus sanciones mensuales de cuotas sexuales y pesadas por fracaso: el club tomará su inocencia con fuerza. Pero con el paso del tiempo, Toono está mortificado y sin opciones. El lado de Toono es Yaguchi y Yuu Kashima, un compañero de traslado y miembro del club que comparte los problemas de Toono. ¡Durante los primeros años en el club, tiene que lidiar colectivamente con sexo, secretos e incluso acosadores!

5. Hyakujitsu no Bara

En un post que va de los mejores animes como Yebisu Celebrities 1st debe incluirse una serie de animación destacable como Hyakujitsu no Bara. Hyakujitsu no Bara es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2009 de la mano del estudio PrimeTime y dura sobre los 24 min por capítulo. Puede que lo conozcas también por vacio. Está basado en un manga y se recomienda su visualización para: R+ – Desnudos parciales.

Dos soldados de países en guerra están obligados por un compromiso como amo y sirviente. Taki Reizen es un comandante de belleza sublime que asume el destino de su nación. Klaus le ha jurado lealtad como caballero debido a su mal genio. A pesar de esto, las personas que los rodean son frías y desaprobadoras, llenas de reservas diferentes. ¿Qué vendría del amor hecho cruel por la violencia de la guerra por todos sus sentimientos genuinos?

4. Haru wo Daite Ita

En el artículo que va de los mejores animes como Yebisu Celebrities 1st debe incluirse un anime tan destacado como Haru wo Daite Ita. Haru wo Daite Ita es un anime lanzado el año 2005 de la mano de la productora Trinet Entertainment y tiene una duración exacta 30 min cada episodio.

Kyousuke Iwaki y Youji Katou son los adorables y encantadores personajes de Haru wo Daiteita, ambos en la industria del cine, que han protagonizado varias películas para adultos y están tratando de escalar la escalera exitosa y convertirse en actores más importantes. Se acepta que Iwaki es una estrella en una película popular, superando a Katou en las audiciones. Katou cree que está enamorado de Iwaki-San durante su tiempo juntos, quien en cambio se niega a creer que está enamorado. Más tarde, otro actor gay regresa a Japón y los coprotagonistas de Katou están teniendo problemas. Y los dos se dan cuenta a partir de ese momento de dónde está su corazón.

3. Ikoku Irokoi Romantan

Aunque encontréis la elección de meter Ikoku Irokoi Romantan entre los mejores animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st un desacierto, para la revista está totalmente argumentado. Ikoku Irokoi Romantan es un anime con fecha de lanzamiento el año 2007 gracias a la productora PrimeTime con una duración exacta de 27 min cada capítulo.

El clan japonés yakuza Ranmaru se acaba de casar en un lujoso crucero, pero no parece nada. Se emborracha y pasa la noche no con su novia, sino con el sexy capitán del barco. Es solo para las apariencias. Cuando los dos hombres se reencuentran en Italia, este es el comienzo de una espectacular historia de amor.

https://www.youtube.com/watch?v=Yvg_G2PnJV4

2. Koisuru Boukun

En un artículo de mejores animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st debe incluirse Koisuru Boukun. Koisuru Boukun es un anime que vio la luz por primera vez el año 2010 de la mano del estudio PrimeTime que aproximadamente dura 29 min por capítulo. Se basó en un manga y está recomendado para: R+ – Desnudos parciales.

Tetsuhiro Morinaga está enamorado de Souichi Tatsumi, su alumno de clase superior. Incluso confiesa su amor. Pero, de alguna manera, Tetsuhiro se las arregló para enamorarse de Tatsumi, el “desorden de personalidad ambulante”, que es el tipo de hombre que declara que todos los hombres homosexuales deberían ser borrados de la faz del planeta. Un desafortunado accidente que involucra una droga afrodisíaca une físicamente a los dos hombres contra la voluntad de Souichi. La experiencia afecta a ambos hombres en sus vidas. Pero, ¿eventualmente los acercará o los separará?

1. Finder Series

Puede que encontréis la elección de incluir Finder Series junto a los mejores animes como Yebisu Celebrities 1st un fallo, para el blog está totalmente discutido. Finder Series es un anime que vio la luz por primera vez en el 2012 .

Takaba Akihito, de veintitrés años, es un joven fotógrafo autónomo cuyo trabajo enorgullece y que intenta obtener una “primicia” importante. Después de tomar fotografías del negocio del señor del crimen Asami Ryuichi, Asami secuestra y viola y comienza una relación sadomasoquista entre ellos, ya que se sienten continuamente atraídos el uno por el otro. Fei Long, un jefe chino rival que acusa a Asami de la muerte de su padre, también está interesado en Takaba, buscando una forma de venganza.

Y de esta manera llenamos por completo nuestras recomendaciones con los mejores animes como Yebisu Celebrities 1st. Queremos que te haya entretenido y deseamos volver a veros por estos lares

¡Dejanos saber todo en los comentarios que hay al final del todo! Si te apetece, puedes también compartir tus inquietudes enviando un correo a editorial@senseianime.com.
Nos quedamos siempre esperando tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

¿Os ha gustado Yebisu Celebrities 1st y estás buscando animes como ése?

No busques más, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo tienes un amplio repertorio de los mejores animes parecidos a Yebisu Celebrities 1st.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.