15 Animes Parecidos a Bartender

La verdad es que Bartender es muy bueno, por eso ansiamos que re-experimientes esa conexión. ¿Y existe mejor manera de cumplir que proporcionándote este TOP 15 con los 15 mejores animes parecidos a Bartender? Esperamos que sea ideal.

Por eso, en estas recomendaciones vas a encontrarte gran variedad: Animación, OVAs, películas… Favorecemos un poquito animaciones más actuales, pero hay de todos los gustos y colores: Viejos y nuevos, acabados y en emisión.

Si deseas algo más de información del anime Bartender, puedes ojear el artículo con los personajes, la sinopsis, información y curiosidades.

15. Shima Kousaku no Asia Risshi-den Specials

En nuestro post que va de los mejores animes similares a Bartender hay que poner siempre Shima Kousaku no Asia Risshi-den Specials. Shima Kousaku no Asia Risshi-den Specials es un anime que debutó por primera vez en el 2013 .

Los especiales de Shima Kousaku, Asia Risshi-den, no se consideraron parte del recuento normal de episodios. Los dos primeros pertenecen a la Fase 1 y al arco sandwich. El tercer episodio es un año nuevo especial en el medio de la fase 2. El cuarto es un resumen del mercado de la ASEAN completado después de la fase 2.

14. Shima Kousaku no Asia Risshi-den

En este artículo que va de los mejores animes parecidos a Bartender debe incluirse un anime tan destacado como Shima Kousaku no Asia Risshi-den. Shima Kousaku no Asia Risshi-den es un anime con fecha de lanzamiento el año 2013 .

¿Cómo supieron los principales empresarios asiáticos cuándo aprovechar las oportunidades? ¿Y cómo superaron los problemas y alcanzaron sus posiciones de poder? La serie utiliza la técnica poco convencional de combinar el metraje documental real con animación CG para obtener una visión de las líneas del frente y lo que se esconde detrás de las escenas de las empresas asiáticas. Se sumerge en el corazón del mercado económico de 4.000 millones de habitantes de Asia y visita a empresarios que han sobrevivido a tiempos turbulentos. El magnate tailandés de negocios Dhanin Chearavanont (presidente del grupo CP) y el innovador taiwanés Morris Chang (presidente de TSMC) se encuentran entre los muchos impulsores y agitadores que se presentarán. No pierda esta oportunidad de vislumbrar la dramática vida de estos titanes de los negocios tímidos con los medios.

13. Kageki Shoujo!!

En un artículo sobre los mejores animes como Bartender debe incluirse un anime tan destacado como Kageki Shoujo!!. Se basó en un manga.

La Red Flower Opera Company, fundada en la era de Taisho, atrae a personas de generaciones en un escenario hermoso y magnífico creado por mujeres solteras. Alumnos de la 100a generación, que han experimentado un gran incremento y han ingresado a la Escuela de Música Red Flower Opera para desarrollar sus recursos humanos. La inocente niña de Sarasa Watanabe, de 178 cm de altura y añorando a ‘Oscar-sama’, un ex ídolo nacional que es indiferente a todo lo que sueñan y amigos. Sarasa Watanabe. La escuela de música está a punto de comenzar con una vida llena de esperanza y conflicto, ¡donde todo está unido!

12. Narutaru

En el post sobre animes como Bartender debe incluirse una serie de animación destacable como Narutaru. Narutaru es un anime lanzado el año 2003 gracias a Planet que exactamente dura 24 min por capítulo.

En sus vacaciones de verano, Tamai Shiina, una colegiala joven y feliz, conoce a una extraña criatura en la casa de sus abuelos. Hacen amigos y Shiina lo llama “Hoshimaru: The Round Star”. Cuando Shiina regresa a la escuela después del verano, conoce a otros niños que también son una criatura extraña como Hoshimaru. Pero pronto descubrirá que no todos estos seres y sus amos son tan amigables como Hoshimaru.

11. Warau Salesman New

Aunque veáis la elección de mezclar Warau Salesman New entre los mejores animes parecidos a Bartender un sinsentido, para nosotros está más que debatido. Warau Salesman New es un anime que debutó el año 2017 de la mano de la productora Shin-Ei Animation con una duración de 23 min cada capítulo. Está inspirado en un manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Cada episodio sigue al cliente actual de Fukuzou Moguro, un vendedor ambulante. Moguro se ocupa de las cosas que les dan a sus clientes el deseo de sus corazones y una vez que sus acuerdos están hechos y sus deseos poco saludables se cumplen, los clientes de Moguro a menudo tienen consecuencias terribles, especialmente si rompen las regulaciones de sus acuerdos …

10. Gurazeni

En nuestro post de mejores animes parecidos a Bartender no iba a faltar Gurazeni. Gurazeni es un anime cuyo lanzamiento fue en 2018 gracias a Studio Deen y dura 23 min cada episodio. Existen muchas variaciones del título: vacio. Está basado en un manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Esta es la historia del jugador de béisbol profesional Natsunosuke Honda, un lanzador de relevo que ha jugado durante 8 años en el equipo Spiders. El equipo funciona como una empresa altamente estratificada donde el desempeño del jugador determina su salario anual. Natsunosuke es uno de los jugadores que más paga. Mide qué tan buenos son los jugadores con la cantidad de dinero que ganan, y tiene la intención de mantenerse en la cima y siempre buscar jugadores para desafiar y hacer todo lo posible para asegurarse de que sea mejor que ellos.

9. Spirit of Wonder

Puede que veáis la decisión de mezclar Spirit of Wonder entre los mejores animes como Bartender un error, para el blog está más que discutido. Spirit of Wonder es un anime cuyo lanzamiento fue en 2001 gracias a Ajia-Do con una duración de 30 min por episodio.

El Scientific Boys Club de 50 años decide construir un barco en la “Corriente Etérea” a Marte, un sueño de la esposa de un miembro del club que dice que el universo está rebosante de energía Etérea. En esta corriente viajan a Marte para probar una vieja teoría de canales construida por Marte, pero no hay vida. Una expedición a Marte descubre una piedra con la inscripción “Scientific Boys Club 1954” muchos años después, donde ambas teorías se consideran un disparate.

8. Young Black Jack

En un post sobre animes parecidos a Bartender debe estar una serie de animación destacable como Young Black Jack. Young Black Jack es un anime que debutó por primera vez el año 2015 gracias a Tezuka Productions y tiene una duración exacta 24 min cada episodio. Se basa en un manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

En la década de 1960, un joven estudiante de medicina con talento intentó hacerse un nombre. Kuroo Hazama es un joven reservado con inusual cabello blanco y negro, cuerpo lleno de cicatrices y pasado oscuro. Aunque solo es un estudiante de medicina, su brillantez quirúrgica comienza a llamar la atención después de que se ha completado una operación aparentemente imposible. Junto con Maiko Okamoto y Yabu, un amigo cercano de una vida problemática, Hazama está profundamente comprometido con el mundo médico. Sin embargo, su camino para convertirse en un cirujano respetable es difícil porque Japón consume disturbios estudiantiles, guerra y corrupción. Hazama se ve rápidamente atrapado en una serie de circunstancias desastrosas que desafían su integridad como persona y su camino hacia la cirugía. Young Black Jack cuenta la historia de un hombre que puede hacer una medicina impensable y el viaje que lo lleva a la leyenda conocida como Black Jack.

7. Gangsta.

En este post sobre los mejores animes parecidos a Bartender debe incluirse un anime tan destacado como Gangsta.. Gangsta. es un anime que debutó por primera vez el año 2015 gracias a la productora Manglobe y dura sobre los 23 min cada capítulo.

Nicholas Brown y Worick Arcangelo, llamados “Handymen” en Ergastalum, son comerciantes a sueldo que no trabajan para nadie más. Los Handymen deben estar listos y dispuestos a hacer cualquier cosa, contratados por poderosos sindicatos de la mafia y la policía por igual. Después de que se completó la orden de matar a un apoderado local, los manitas agregan a Alex Benedetto, que también era una prostituta designada para la destrucción, a sus filas para protegerla de las fuerzas que quieren que abandone el infierno de una ciudad a la que ha venido. llama a casa. Sin embargo, se está produciendo una época de cambios profundos en este paraíso criminal, que amenaza con alterar el delicado equilibrio de poder. Ergastalum fue una vez un refugio seguro para los “Crepúsculos”, seres sobrehumanos nacidos de drogas especiales pero ahora perseguidos por un ardiente subterráneo. organización. Esta nueva amenaza desafía todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, y los teléfonos móviles no podrán evitar esta guerra.

6. Yomigaeru Sora

En un post que va de los mejores animes parecidos a Bartender debe incluirse una serie de animación destacable como Yomigaeru Sora. Yomigaeru Sora es un anime que vio la luz por primera vez en el 2006 de la mano de la productora J.C.Staff y tiene una duración de 23 min por episodio. Los creadores se basaron en una idea original y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

Durante el entrenamiento, Kazuhiro Uchida es trasladado a un centro de rescate en una pequeña ciudad. Inicialmente Kazuhiro piensa mal de su nuevo trabajo, debido a las misiones difíciles y la dura disciplina que reciben sus ancianos. Sin embargo, comienza a aceptar el trabajo por lo que es durante su entrenamiento y se convierte en un verdadero miembro de la fuerza de rescate.

5. Giant Killing

Aunque encontréis la decisión de incluir Giant Killing entre los mejores animes parecidos a Bartender un error, para el blog está razonado. Giant Killing es un anime que debutó en 2010 de la mano del estudio Studio Deen y tiene una duración exacta 24 min cada episodio. Se basa en un manga y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

En los últimos años, East Tokyo United (ETU) ha estado luchando en la principal liga de fútbol de Japón. Todo lo que tenían que hacer era evitar el descenso. Para empeorar las cosas, el equipo perdió cinco partidos seguidos, lo que resultó en una pésima moral del equipo. Incluso la afición empieza a abandonarlos y los rumores apuntan a que el municipio de origen retirará su apoyo. Con innumerables entrenadores y malas opciones financieras, la junta directiva de ETU tiene una tendencia a la baja. Presionado por el gerente general Kousei Gotou, la junta directiva está haciendo un juego de estacionamiento y contratando un nuevo entrenador: el ligeramente excéntrico Takeshi Tatsumi. Aunque era considerado un gran jugador de fútbol, \u200b\u200bTatsumi dejó ETU hace años. Desde entonces ha tenido éxito como entrenador de uno de los equipos amateurs de Inglaterra. Tatsumi no va a ser una tarea sencilla; Los fanáticos de ETU lo llaman un traidor y un equipo con presupuestos más grandes y mejores jugadores se enfrenta a otros. Pero incluso los desvalidos pueden tomar un goliat y Tatsumi afirma que es un experto en asesinatos de gigantes.

4. Hanada Shounen-shi

En nuestro post de animes como Bartender no podía faltar Hanada Shounen-shi. Hanada Shounen-shi es un anime que debutó en el año 2002 junto a la productora Madhouse con una duración aproximada de 25 min cada capítulo. Los creadores tomaron como referencia un manga y se recomienda su visualización para: R – 17 o más.

Ichiro Hanada es un niño muy hiperactivo que vive en un pueblo rural con sus padres, hermana y abuelo. Siempre está tramando algún tipo de mala gestión, a menudo se burla de su hermana o hace comentarios groseros sobre los demás. Como resultado, su madre lo regaña constantemente, e incluso los vecinos a menudo expresan su inquietud por lo ruidoso que podría ser. Un día, después de hacer una broma terrible, Ichiro sale a la calle mientras su madre persigue a su madre. Roba una bicicleta cercana y sigue una ruta peligrosa, eventualmente atropellado por un camión. Sobrevive milagrosamente al accidente, requiriendo nueve puntos de sutura en la parte posterior de la cabeza y quedando calvo durante la cirugía. Pero el experimento cercano a la muerte le da la capacidad de ver fantasías, lo último que necesita en la vida. Como Ichiro es el único que puede comunicarse con ellos, varias fantasías de personas que han fallecido recientemente acuden a él en busca de ayuda antes de alcanzar la iluminación. Cada aventura de fantasmas deja al joven curioso con otra lección que lo hace más inteligente.

3. 3-gatsu no Lion

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de meter 3-gatsu no Lion entre los mejores animes parecidos a Bartender algo poco normal, para el blog está totalmente justificado. 3-gatsu no Lion es un anime que vio la luz por primera vez en el 2016 gracias a Shaft que aproximadamente dura 25 min por capítulo. Se basó en un manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Rei Kiriyama es una de las pocas élites en el mundo del shogi, habiendo alcanzado un estatus profesional en la escuela secundaria. Debido a esto, se enfrenta a una enorme presión tanto del shogi como de sus familias adoptivas. En busca de independencia de su tensa vida hogareña, se muda a un apartamento de Tokio. A los 17 años, Rei tiende a cuidarse mal, y su personalidad solitaria lo excluye de sus colegas en la escuela y en el salón shogi. Sin embargo, poco después de su llegada a Tokio, Rei conoce a Akari, Hinata y Momo Kawamoto. Akari, la mayor de las tres niñas, está comprometida a combatir la soledad de Rei y la hospitalidad maternal que no recibe suficiente apoyo. Las hermanas Kawamoto, que tienen que lidiar con tragedias pasadas, tienen un vínculo familiar único con Rei, del cual él ha estado sin la mayor parte de su vida. Mientras lucha por mantenerse vivo física y mentalmente a lo largo de su carrera de shogi, Rei debe comprender sus complejas emociones y cómo interactuar con los demás.

2. Ping Pong the Animation

Aunque encontréis la elección de introducir Ping Pong the Animation junto a los mejores animes parecidos a Bartender un sinsentido, creo que está totalmente justificado. Ping Pong the Animation es un anime que vio la luz por primera vez el año 2014 de la mano de la productora Tatsunoko Production y tiene una duración exacta 23 min cada capítulo.

“Viene el héroe. Viene el héroe. Viene el héroe. Canta estas palabras en tu mente, y seguramente iré a ti …” Makoto Tsukimoto repite este mantra como fuente de motivación cuando pelea. el estrés no solo de los partidos de tenis intensos, sino también en situaciones de su vida. Makoto no está luchando solo; él y su amigo, Yutaka Hoshino, ambos Smile y Peco, son dos niños que han crecido y juegan al ping pong casi todos los días. Peco, lleno de confianza, quiere ser el mejor jugador de tenis de mesa del mundo, mientras que Smile tiene pocas ambiciones. Sin embargo, los dos siempre han mantenido un vínculo basado en su amor mutuo por este deporte. Cada año, estudiantes de todo Japón obtienen reconocimiento nacional e internacional en eventos de tenis de mesa inter-high. Solo los mejores perseveran a través del entrenamiento y la competencia intensos. Ping Pong the Animation es una historia de ambición del director de vanguardia de Tatami Galaxy, Masaaki Yuasa, con una buena cantidad de obstáculos en el camino. Peco y Smile se enfrentan, sean cuales sean las probabilidades.

1. Película Mitsuami no Kamisama

En este post que va de los mejores animes parecidos a Bartender debe incluirse un anime tan bueno como Película Mitsuami no Kamisama. Película Mitsuami no Kamisama es una película de anime estrenado en 2015 gracias a Production I.G y tiene una duración de 28 min.

La tierra estaba temblando. El mar retumbó. Siguió una catástrofe mucho mayor. Y luego … a Hay una casita sola en la costa. Desde ese día, una chica con trenzas ha estado viviendo allí sola. El correo ya no se entrega, pero esta mañana está colgando la ropa como de costumbre. Ella no sabe que a su alrededor, las pinzas de la ropa luchan, la almohada discute con el paraguas sobre el mundo exterior, y el nuevo cepillo de dientes no logra ser educado con los silenciosos viejos. ¿Tienen miedo de ser desechados una vez que hayan completado su ciclo de vida?

Y con esto completamos nuestras recomendaciones con los mejores animes como Bartender. Esperamos que te haya encantado y queremos volver a atraeros en futuros artículos

¡Cuéntanos tus críticas en los comentarios del post! Y si quieres, podrías también comunicarte con nosotros enviándonos un correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos deseando conocer tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar todos los días un poco más.

¿Buscas animes similares a Bartender porque os ha cautivado?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. En este artículo te dejamos un amplio repertorio con los mejores animes parecidos a Bartender.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.