15 Animes Parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu

La verdad es que Kyou, Koi wo Hajimemasu es una locura de anime, y es por esa razón sólo queremos que experimientes de nuevo la misma unión. ¿Qué otra forma de alcanzar el objetivo que reuniendo estas recomendaciones con los mejores animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu? Esperamos que te parezca la perfección.

Ésta es la razón por la que en este TOP vas a encontrarte variedad: Animación, OVAs, películas… Parece que preferimos un poquito a animes más actuales, pero hay de todos los gustos y colores: De cualquier año, terminado o no, nuevos y viejos.

Si buscas encontrar información del anime Kyou, Koi wo Hajimemasu, te damos este post que contiene curiosidades, sinopsis, personajes y más.

15. Kakyuusei

Puede que algunos encontréis la iniciativa de mezclar Kakyuusei con los mejores animes similares a Kyou, Koi wo Hajimemasu un error, para nosotros está más que justificado. Kakyuusei es un anime con lanzamiento en el año 2000. Los creadores tomaron como referencia una novela visual y se recomienda para: R+ – Desnudos parciales.

Un episodio inédito de Kakyuusei (1999) en el séptimo VHS / DVD. Se sitúa en un universo alternativo en el que Ai y Miko no son las principales heroínas. Se centra en la conquista amorosa de Tina de Tsuyoshi (un extraterrestre que puede volar). Tina estuvo ausente de la serie principal con varios otros personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=qIdnwsb9ZT4

14. Marginal Prince

En un artículo de animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu no íbamos a dejarnos Marginal Prince. Marginal Prince es un anime que debutó por primera vez en el 2006 . Los creadores se basaron en una novela visual y se recomienda a: PG-13 – 13 o más.

“Marginal Prince” basado en la exitosa serie de juegos de amor para chicas. Yuta estudia en el extranjero en una isla pequeña y lejana en el pacífico océano de Alphonso, donde ingresa al dormitorio Alphonso Gakuen. Pero la escuela es un lugar para los hijos de los famosos. ¡Y la escuela se especializa en clases de imperio y alquimia! ¡Y un día los niños son conocidos como “Príncipes Marginales” después de estudiar lo suficiente en la escuela! ¡Aprenda sobre el destino y las historias de prueba a medida que cada estudiante se convierte en reyes!

13. School Days ONA

En este post sobre los mejores animes como Kyou, Koi wo Hajimemasu debe estar sin duda School Days ONA. School Days ONA es un anime que vio la luz por primera vez el año 2005.

La historia trata sobre un triángulo amoroso entre Makoto y las dos heroínas de Kotonoha y Sekai. Makoto desarrolla un interés amoroso en Kotonoha, una chica de una clase diferente ese mismo año. Aunque ambos van a la escuela con el mismo tren, ella no conoce su existencia. Su compañero de clase Sekai, a pesar de sus fuertes sentimientos por Makoto, logra unir ambos.

12. Mitsu x Mitsu Drops

Puede que encontréis la decisión de introducir Mitsu x Mitsu Drops junto a los mejores animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu algo poco normal, para mí está más que razonado. Mitsu x Mitsu Drops es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2006 .

Los estudiantes de Houjou son absolutamente normales, con la excepción de los que estudian Kuge. Este curso especial está reservado solo para estudiantes ricos y de alto rango y sus “mieles”. Hagino Yuzuru está inscrito en el curso de Kai Renge y rápidamente se arrepiente. Para convertirse en una miel, un estudiante tiene que conseguir que alguien la patrocine ya en el curso de Kuge. Kai se convierte en el patrocinador de Hagino y la lleva a la carrera y paga el precio para cubrirla. Pero a cambio, Hagino tiene que someterse como su maestro, atendiendo a todos sus caprichos. Hagino quizás se haya metido en algo con lo que no puede lidiar. Pero la expulsa de la escuela si se retira ahora. ¿Puede trabajar con Kai, o dejará de hacerlo antes de que se arrepienta de algo?

11. Lan Mo de Hua

Aun cuando veáis la elección de introducir Lan Mo de Hua junto a los mejores animes como Kyou, Koi wo Hajimemasu algo poco normal, para mí está más que argumentado. Lan Mo de Hua es un anime que se lanzó en el 2017 . Se basa en un manga digital y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

Glotona y elegante, Lan Mo no es la chica ideal para nadie, pero puede serlo con una horquilla mágica de una misteriosa tienda de baratijas que desaparece al día siguiente. Con su fuerza, puede convertirse en una joven hermosa y femenina, alguien que finalmente llamará la atención de su amiga de la infancia y la enamorará, Liu Yifeng. Sin embargo, es difícil para Lan Mo mantener el clip en secreto cuando se enfrenta a los admiradores de Liu Yifeng y su misterioso extraño Xia An. Y la posesión de Lan Mo de la pinza para el cabello podría resultar ser más que una mera coincidencia para complicar las cosas.

10. Hatsukoi Limited.

Aun cuando algunos encontréis la elección de poner Hatsukoi Limited. junto a los mejores animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu algo con poco sentido, para mí está debatido. Hatsukoi Limited. es un anime cuyo lanzamiento fue en 2009 gracias a J.C.Staff que dura sobre los 24 min cada capítulo. Otras variables del nombre son: Hatsukoi Gentei., cuya versión original japonesa se llama: 初恋限定。. Se basa en un manga y se recomienda a: PG-13 – 13 o más.

Una serie de historias sobre los “primeros amores” de varios estudiantes de secundaria y media. Cada episodio tiende a centrarse en un personaje diferente, pero los desarrollos durante los episodios anteriores aún juegan papeles más pequeños. A medida que avanza la serie, una variedad de redes de amor inesperadas e inusuales comienzan a florecer.

9. KimiKiss Pure Rouge (Animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu)

En este post sobre los mejores animes similares a Kyou, Koi wo Hajimemasu debe incluirse una serie de animación destacable como KimiKiss Pure Rouge. KimiKiss Pure Rouge es un anime estrenado en el 2007 de la mano de la productora J.C.Staff y tiene una duración exacta 24 min cada capítulo. En otros países se titula también: Kimi-kiss pure rouge, en versión original se titula: キミキス pure rouge. El creador tomó como referencia una novela visual y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Mao Mizusawa, un amigo de la infancia de Kouichi Sanada y Kazuki Aihara ha regresado a Francia durante algunos años. Kouichi se sorprende al saber que su madre aceptó dejar que Mao se quede con ellos mientras sus padres se quedan en el extranjero. Estos tres amigos se ayudan mutuamente a lidiar con los altibajos románticos de la escuela secundaria.

8. Kaichou wa Maid-sama!

Aun cuando veáis la iniciativa de añadir Kaichou wa Maid-sama! entre los mejores animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu algo poco normal, para la revista está totalmente justificado. Kaichou wa Maid-sama! es un anime que debutó por primera vez en el año 2010 gracias al estudio J.C.Staff que aproximadamente dura 24 min cada capítulo.

No es fácil ser la primera presidenta del consejo estudiantil, especialmente cuando su escuela acaba de cambiar de una escuela secundaria para todos sus hijos a una escuela conjunta. Apodada “Demon President” Misaki Ayuzawa no tiene miedo de usar su dominio de las técnicas de Aikido para juzgar a los chicos y defender a las chicas de la escuela secundaria Seika. Pero incluso la perfecta Ayuzawa es confusa: trabaja a tiempo parcial como niña en un café de limpieza para ayudar a su familia luchadora a pagar las facturas. Mantuvo su trabajo oculto a los estudiantes y mantuvo su imagen de estudiante estelar hasta que un día, Takumi Usui, el chico más popular de la escuela, entró en el café de la criada. Con su secreto, podría destruir su reputación … O podría torcer al presidente del consejo estudiantil alrededor de su dedo meñique y usar su secreto para acercarse a él.

7. Candy☆Boy

Puede que encontréis la elección de introducir Candy☆Boy entre los mejores animes como Kyou, Koi wo Hajimemasu un sinsentido, para SA está más que discutido. Candy☆Boy es un anime lanzado en el 2007 junto al estudio AIC y dura 13 min por capítulo. Se basó en una idea original y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

Las hermanas gemelas Yukino y Kanade Sakurai, pasan el tiempo juntas en los dormitorios de la escuela secundaria y disfrutan de la vida escolar con amigos y entre ellos. Un día, Sakuya Kamiyama, un subclase, busca a Yukino, mientras Canadá se entera de su amigo que Sakuya ha admirado a Yukino durante mucho tiempo. Esta inocente revelación lanza una cadena de eventos que llevan a Yukino a expresar sus sentimientos por su hermana.

6. Candy Boy

En el post de mejores animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu debería siempre incluir Candy Boy. Candy Boy es un anime que debutó por primera vez en el año 2008 de la mano de la productora AIC y tiene una duración exacta 15 min por episodio.

Yukino y Kanade Sakurai son dos hermanas que viven juntas en una casa para dormir de la escuela secundaria. Aunque son gemelos, tienden a ser románticos, tomarse de la mano y tener citas. Un día, Canadá ve a Yukino pasando el rato, Sakuya Kamiyama, con una chica nueva. Cuando Kanade se da cuenta de cuánto tiempo pasan juntos esos dos, asume que vive y comienza a distanciarse de su hermana. Yukino se da cuenta e insta a Kanade a que no se vaya de inmediato. En verdad, Sakuya solo pidió consejo sobre Kanade y reveló su amor obsesivo. ¿Cómo se desarrollará este triángulo amoroso?

5. Yagate Kimi ni Naru

Aun cuando algunos encontréis la elección de poner Yagate Kimi ni Naru entre los mejores animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu un fallo, para mí está discutido. Yagate Kimi ni Naru es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2018 de la mano del estudio TROYCA con una duración de 24 min cada capítulo. Existen muchas variaciones del título: YagaKimi, Eventually, I Will Become You, y en Japón es: やがて君になる. Se basó en un manga y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

Yuu Koito siempre se ha enredado en la letra de las canciones de amor con el manga romántico shoujo. Las alas del amor esperan pacientemente para saltar y enviar su corazón el día en que finalmente se confiesa. Sin embargo, cuando su compañero de secundaria declara su amor por ella, se siente inesperadamente vacía. Se da cuenta: entiende el romance como un concepto, pero no puede experimentar la sensación de primera mano. Ahora, cuando ha entrado en la escuela secundaria, Yuu todavía reflexiona sobre cómo responder a su partidario. Allí lleva al aparentemente impecable presidente del consejo estudiantil, Touko Nanami, rechazando con madurez su propia confesión. Los modales elegantes de Touko hacen que Yuu le pida consejo, ¡solo para confundirse cuando el presidente se lo confiesa! Yuu se encuentra rápidamente en la palma de Touko y, sin saberlo, emprende un camino para encontrar la emoción que la ha eludido durante muchos años.

https://www.youtube.com/watch?v=2MhuuBbWi0Y

4. 12-sai.

En este artículo sobre los mejores animes similares a Kyou, Koi wo Hajimemasu hay que poner una serie de animación como 12-sai.. 12-sai. es un anime con fecha de lanzamiento en 2014 de la mano del estudio SynergySP que aproximadamente dura 11 min por capítulo.

La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni adulta ni niña. Ella lidia con problemas como que su maestra se besa accidentalmente y se preocupa por los cambios fisiológicos antes que sus amigos. El manga describe las preocupaciones inocentes y el primer amor de una niña de 12 años.

3. 3D Kanojo

En este artículo que va de los mejores animes como Kyou, Koi wo Hajimemasu debe estar sin duda 3D Kanojo. 3D Kanojo es un anime con fecha de lanzamiento en el 2018 junto a la productora Hoods Entertainment que aproximadamente dura 22 min cada episodio.

Para Hikari Tsutsui, la vida es mucho más simple en el ámbito bidimensional. Socialmente inepto e incómodo, se sumerge en videojuegos y animaciones, solo para ser constantemente burlado y condenado al ostracismo por sus compañeros de clase. Yuuto Itou, su único amigo que usa orejas de gato y está igualmente obsesionado con el mundo de los juegos, comparte su miseria. Después de verse obligada a limpiar la piscina como penalización por llegar tarde, Tsutsui se encuentra con Iroha Igarashi, pero trata de mantenerla alejada, ya que su notoriedad la precede. Descaradamente franco, aborrecido por sus compañeros de clase e infame por charlar con los chicos, Tsutsui piensa que no sería ningún problema involucrarse. 3D Kanojo: Real Girl es una historia sobre estos dos marginados: un niño lleno de emociones que lucha por dejarlos como desconocidos y una niña que intenta sacarlo de su caparazón.

2. Hiyokoi

Aunque veáis la iniciativa de añadir Hiyokoi junto a los mejores animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu un sinsentido, para la revista está más que argumentado. Hiyokoi es un anime con fecha de lanzamiento en el 2010 gracias a Production I.G que exactamente dura 22 min cada capítulo. Los creadores se basaron en un manga y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

Por primera vez en un año desde que un accidente la dejó hospitalizada, Hiyori, una niña tímida, va a la escuela. Síguela mientras lucha por hacer amigos, y tal vez algunos más … ¿con sus habilidades sociales?

1. Kiss made, Ato 1 Byou.

En un artículo de mejores animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu no podía faltar Kiss made, Ato 1 Byou..

Dijo que iba a parar por un segundo antes de que nos besamos … Entonces, ¿por qué nos besamos ahora? Mi primer beso está jugando el escenario …! Ya que éramos niños, éramos amigos, y Izuru siempre me basa. Debo escribir un script para el festival, que es un alivio, porque puedo mantenerme libre de Izuru, que desempeña el papel principal del príncipe … Pero la princesa se enferma el día de la actuación, y tengo que tomarla. ¡sitio! Tengo miedo de la última escena de besos. Solo deberíamos fingir, pero ahora … nuestros labios son … ¡tocando …! Sé que es Izuru … pero se ve como una hermosa gobernante, y … es algo caliente, en realidad …

Y con este anime finalizamos la lista de SA con animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu. Ojalá que os haya servido de mucho y esperamos volver a encontraros por estos lares

¡Dejanos saber tus críticas con los comentarios de más abajo! Y si tienes tiempo, podrías también compartir lo que tienes dentro vía e-mail (editorial@senseianime.com).
Quedamos así entonces, esperando tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

¿Buscas animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu porque te ha gustado mucho?

No busques más, tenemos la solución. Aquí arriba te dejamos una lista con los mejores animes parecidos a Kyou, Koi wo Hajimemasu.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.