15 Animes Parecidos a Silk Road Shounen Yuuto

Lo que está claro es que Silk Road Shounen Yuuto es genial, y por ese motivo queremos que sientas otra vez otra vez la sensación. ¿Y hay otra manera de cumplir el objetivo que escribiendo la recomendación de los mejores animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto? Esperamos que te parezca completa.

Por ello, en este TOP 15 vas a ver una gran variedad: Series de animación, ONAs, películas… Parece que preferimos levemente a animes más de la época actual, aunque tenemos para todos: Viejos y nuevos, acabados y en emisión.

Si quieres encontrar información en torno al anime Silk Road Shounen Yuuto, puedes leer el post que contiene curiosidades, personajes y más.

15. Fantastic Children

En nuestro post de mejores animes como Silk Road Shounen Yuuto no iba a faltar Fantastic Children. Fantastic Children es un anime lanzado el año 2004 gracias al estudio Nippon Animation con una duración de 24 min cada capítulo.

Durante más de 500 años en Europa, se ha observado a un grupo de enigmáticos niños de pelo blanco en diferentes lugares y épocas. Siempre se comportan mucho más maduros de lo que deberían ser con la apariencia de niños de 11 años, nunca envejecen y parecen ser sobrenaturales. Lo que has estado buscando es una chica, y la única pista es una foto de una luna creciente. Ahora, en 2012, un chico atlético llamado Tohma está a punto de participar en este misterio de larga data.

14. Kemono Friends (Animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto)

Puede que veáis la elección de poner Kemono Friends entre los mejores animes similares a Silk Road Shounen Yuuto un poco aberrante, para SA está totalmente argumentado. Kemono Friends es un anime con lanzamiento el año 2017 gracias al estudio Yaoyorozu con una duración aproximada de 24 min por capítulo.

Japari Park es un paraíso indómito en el que muchos animales humanoides, conocidos como ‘Amigos’, viven en cada rincón del parque natural. Una tarde espléndida en una zona de sabana, el enérgico Serval conoce a un nuevo amigo especial. Rápidamente toma a la Amiga, llamada Kaban, hacia abajo con curiosidad para tratar de averiguar de qué especie es. Incluso Kaban no conoce la respuesta a la decepción de Serval. Ambos son amigos y se embarcan en una gran aventura a través de los muchos sitios, atracciones y atracciones del Parque Japari. Tu destino es la biblioteca del parque, en la que esperas aclarar la identidad de Kaban. Se encuentran con muchos otros amigos en el camino, investigan sus vidas y los ayudan. Pero pronto descubrirán la siniestra realidad detrás del parque y su propia existencia.

13. Majo no Tabitabi

En un artículo sobre los mejores animes como Silk Road Shounen Yuuto debe estar un anime tan destacado como Majo no Tabitabi. Majo no Tabitabi es un anime que se lanzó el año 2020 gracias a la productora C2C con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

Había una vez una bruja llamada Elaina que se embarcó en un viaje alrededor del mundo. Conoció a muchas personas en el camino, desde un país con brujas hasta un gigante que amaba sus propios músculos, pero Elaina se convertiría en una pequeña parte de su historia con cada encuentro y su propio mundo crecería un poco más.

12. Soredemo Sekai wa Utsukushii

En el post de mejores animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto no podía faltar Soredemo Sekai wa Utsukushii. Soredemo Sekai wa Utsukushii es un anime que debutó por primera vez en el 2014 gracias a la productora Studio Pierrot que dura sobre los 22 min por episodio. Puede que lo hayas visto escrito también como Still world is Beautiful, y en Japón se llama: それでも世界は美しい. Está inspirado en un manga y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

El sol es parte de su vida diaria en el Reino del Sol y la lluvia es algo de lo que nunca han oído hablar. Sin embargo, el clima se ha revertido en una tierra remota llamada Rain Dukedom y todos tienen el poder con sus voces para hacer llover. Livius Ifrikia ha conquistado el mundo entero y ha expandido la influencia del Reino del Sol durante tres cortos años desde su coronación. Cuando se entera del poder de la lluvia, Livius decide casarse con uno de los príncipes del Ducado de la Lluvia, Nike Remercier. Aquellos fuera del Reino del Sol, sin embargo, han difundido rumores de que Livius es un gobernante cruel, despiadado y tiránico, que comienza a prepararse para lo peor cuando llega la princesa. Pero Nike descubre, cuando finalmente conoce a su prometido, que es una persona totalmente diferente de lo que esperaba.

11. Mujin Wakusei Survive

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Mujin Wakusei Survive entre los mejores animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto un poco aberrante, para SA está más que debatido. Mujin Wakusei Survive es un anime lanzado en el año 2003 junto al estudio Madhouse que aproximadamente dura 25 min por capítulo. Otras variables del nombre son: Uninhabited Planet Survive, Survivants, Survive! – Uninhabited Planet, Uninhabited Planet SURVIVE, Uninhabited Planet Survival, en japonés se titula: 無人惑星サヴァイヴ. Se inspiró en una idea original y tiene la recomendación de G – Todas las edades.

La historia se remonta al siglo 22, donde los viajes espaciales, la colonización de planetas y el baloncesto antigravedad son casi cotidianos. El planeta Tierra se ha vuelto inhabitable y, por lo tanto, la gente vive en colonias en los planetas circundantes. En un viaje escolar, la protagonista, una joven estudiante transferida llamada Luna, su robot mascota y seis de sus compañeros de escuela son arrojados por error a través de una tormenta de gravedad y se estrellan en un planeta aparentemente deshabitado. El líder es el jinete Luna Chako, el lobo solitario Kaoru, el chico rico y mimado Howard, la tímida Sharla, la obediente Bell, el feroz músico Menori y el joven genio Shingo. Pero, ¿está el planeta realmente deshabitado, o alguien o algo espera en las sombras?

10. Pandora Hearts

En un artículo que va de los mejores animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto debe incluirse una serie de animación destacable como Pandora Hearts. Pandora Hearts es un anime lanzado en el año 2009 junto a la productora Xebec y dura sobre los 24 min por episodio.

El mundo peligroso, el Abismo, no es más que la historia popular del joven Oz Vessalius, heredero de la Casa Vessalius Duke. Sin embargo, cuando la ceremonia de mayoría de edad de Oz fue interrumpida por el malicioso Clan Baskerville que quería desterrarlo al abismo, el heredero del Vessalius se dio cuenta del final de su pacífica vida de lujo. Ahora tiene que enfrentarse a los mundos del Abismo y sus habitantes, las monstruosas Cadenas, que pensaba que no eran tan falsas. Pandora Hearts, basada en el manga sobrenatural del mismo nombre, cuenta la historia del viaje de 15 años de Oz para descubrir el significado detrás de los extraños eventos que había superado su vida. Con la ayuda de una misteriosa Cadena llamada Alice con el apellido “Conejo negro ensangrentado”, Oz comienza a darse cuenta de que su existencia puede ser más significativa de lo que jamás imaginó.

9. Nejimaki Seirei Senki (Animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto)

En el artículo que va de animes como Silk Road Shounen Yuuto debe incluirse sin duda Nejimaki Seirei Senki. Nejimaki Seirei Senki es un anime que vio la luz por primera vez el año 2016 junto al estudio Madhouse y tiene una duración exacta 23 min por capítulo. Está basado en una novela ligera y se recomienda para: R – 17 o más.

Ikta Solork es un joven despreocupado que solo quiere dos cosas en la vida: una mujer del brazo y un lugar para la siesta. Desafortunadamente, cuando el Imperio Katjvarna y la cercana República de Kioka estallan, su pacífica vida se destruye. Ikta y su amigo de la infancia, Yatorishino Igsem, se unen al ejército como oficiales militares, conociendo al infante Matthew Tetojirichi, los francotiradores Torway Remion y los médicos de Haroma Becker en un barco hacia el lugar de pruebas militares. Sin embargo, cinco de ellos terminan en territorio enemigo cerca de un puesto militar después de que una tormenta hunde su nave. Allí descubren que la princesa Chamille Kitora Katjvanmaninik, heredera del trono de Katyvarnan, ha sido tomada como rehén. Los cinco pueden rescatarla, y cada uno de ellos recibe el título de Caballero Imperial como recompensa, uno de los más altos honores que puede recibir un soldado. Parece que Ikta tiene que aferrarse a su sueño de calma, ya que ahora tiene que convertirse en el héroe que nunca quiso ser.

8. Tegamibachi Reverse

Entre las recomendaciones de mejores animes similares a Silk Road Shounen Yuuto debía estar Tegamibachi Reverse. Tegamibachi Reverse es un anime lanzado en 2010 gracias a Studio Pierrot y tiene una duración exacta 20 min cada capítulo.

Después de que Niche lleva la laguna herida y asombrada de regreso a Bee Hive, la letra Bee finalmente comienza a resolver el rompecabezas. Ahora sabe lo que le pasó a Gauche, por qué los Merodeadores están tan concentrados en el robo de correo y la intención real del grupo inverso. Pero Lag pronto se ve obligado a salir de la luz del sol artificial y al mundo de la noche perpetua cuando se le prohíbe revelar la verdad. Y pronto el complot de Reverse para derrocar la letra Bees comienza a acelerarse y derrocar al gobierno de Amberground. Si las cosas no son lo suficientemente malas, parece que los insectos gigantes llamados gaichuu están evolucionando hacia algo nuevo. Los traidores pueden estar trabajando en la colmena, y la hermana de Niche, que definitivamente no es amiga de los humanos, aparece y convierte el drama familiar en un asedio completo. Todo le da serios problemas a los Letter Bees, pero si alguien puede capear las tormentas y la oscuridad de la noche, entonces Lag y su equipo lo cumplirán.

7. Mahoujin Guruguru

Aun cuando veáis la iniciativa de poner Mahoujin Guruguru junto a los mejores animes como Silk Road Shounen Yuuto algo con poco sentido, para SenseiAnime está justificado. Mahoujin Guruguru es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2017 gracias a Production I.G con una duración exacta de 24 min por episodio.

El sello que el rey demonio Giri había desgastado durante cientos de años. Un niño llamado Nike (contra su voluntad) es elegido como héroe. Empezaron a salvar el mundo, al estilo RPG, junto con Kukuri, una chica que es la única superviviente de la tribu que había usado magia negra para sellar a Giri.

6. Little Witch Academia

Entre estas recomendaciones de mejores animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto debe incluirse Little Witch Academia. Little Witch Academia es un anime con lanzamiento el año 2017 gracias a Trigger que aproximadamente dura 24 min cada episodio. Puede que lo hayas visto escrito también como vacio. Se basa en una idea original y se recomienda a: G – Todas las edades.

“¡Un corazón creyente es tu magia!” – las palabras La imagen de Atsuko “Akko” Kagari, Shiny Chariot, la renombrada bruja, le dijo en una maravillosa actuación hace años. Desde entonces, Akko ha vivido con estas palabras y buscó ser una bruja como Shiny Chariot que pudiera hacer sonreír a la gente. Por lo tanto, ella no se detiene en la Academia Mágica Luna Nova, incluso en sus antecedentes no mágicos. Sin embargo, cuando una emocionada Akko finalmente comienza a su nueva escuela, no hay nada más que un viaje tranquilo. Tras su peligroso viaje, la tímida Lotte Yansson y la sarcástica Sucy Manbavaran se hicieron amigas. También descubrió la pared de Chariot, la varilla brillante, para su deleite extremo, que tomó como propia. Lamentablemente, su tiempo en Luna Nova es más difícil de lo que Akko podría creer. Ella se niega rotundamente a permanecer más baja que sus compañeros, y especialmente ante su autoaplaudida rival, la hermosa y talentosa Diana Cavendish, por lo que confía en su determinación para compensar su comportamiento descuidado y su ineptitud mágica. En un momento en que los magos están disminuyendo, la Academia de la Pequeña Bruja sigue las aventuras mágicas de Akko y sus amigos mientras aprenden el verdadero significado.

5. Juuni Kokuki

En el post de animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto debía estar Juuni Kokuki. Juuni Kokuki es un anime estrenado en el 2002 gracias a Studio Pierrot y tiene una duración exacta 25 min por capítulo. Está inspirado en una novela y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Youko Nakajima quería ser normal solo para siempre. Hace lo que le piden, saca buenas notas, es la presidenta de la clase e incluso ayuda a sus compañeros de clase cada vez que puede, pero nunca encajó debido a su cabello rojo. Youko se aprovecha de ella con sus presas fácil, para que nadie a quien pueda llamar amigo. Pero en un día ordinario, un hombre que dice estar en el aula de Yuko de otro mundo se presenta y se inclina ante él. Keiki, un elegante hombre rubio, dice que Youko es su maestro y que está en el trono de su reino. Sin embargo, su primer encuentro fue acortado por otras bestias mundanas conocidas como youma seguidas por Keiki. Con Youko puede escapar a su propio reino, pero otros dos compañeros de clase, Ikuya Asano y Yuka Sugimoto, también están atrapados en la locura. Lamentablemente, su problema acaba de comenzar, ya que el ataque youma los separó de Keiki. Estos estudiantes ordinarios deben aprender a valerse por sí mismos o morir solos en este extraño país nuevo.

4. Bungou to Alchemist

En este artículo que va de los mejores animes similares a Silk Road Shounen Yuuto debe estar una serie de animación destacable como Bungou to Alchemist. Bungou to Alchemist es un anime estrenado en el año 2020 de la mano de la productora OLM con una duración exacta de 24 min cada episodio. Se basó en un videojuego y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Los escritores históricos famosos son reencarnados por una misteriosa entidad invisible conocida como el Alquimista. El Alquimista tiene que saltar a los libros para purificar las páginas de las Manchas. con sus almas confinadas y atadas a una vasta biblioteca. En el transcurso del proceso, también deben rescatar y reclutar colegas atrapados en historias que ellos mismos han escrito. Aunque los escritores adoptan formas nuevas y poderosas, algunos todavía parecen ser quienes fueron, mientras que otros luchan por recordar su pasado y las obras que habían escrito. Aunque su gran tarea no parece terminar, siguen comprometidos con la causa con la esperanza de resolver el misterio detrás de su resurrección colectiva y las preguntas que han perseguido sus vidas anteriores.

3. Deltora Quest

Entre las recomendaciones de mejores animes similares a Silk Road Shounen Yuuto era imposible que faltara Deltora Quest. Deltora Quest es un anime con lanzamiento en 2007 de la mano de la productora OLM que exactamente dura 25 min por capítulo. El creador tomó como referencia un libro y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

El herrero Adin forjó un cinturón de siete gemas fuertes hace mucho tiempo, una de cada una de las siete tribus de Deltoran. Con el incomparable poder del cinturón, rechazó el intento del Señor de las Sombras de derrocar el reino. El rey de Deltora fue coronado ante Adin, pero nunca olvidó que el enemigo estaba invicto. Siglos después, la memoria del Señor de las Sombras se ha desvanecido y casi olvidado, y el pueblo de Deltoran considera que su monarquía es indiferente y descuidada. Para su consternación, el Señor de las Sombras golpea el Cinturón de Deltora una vez más, esparciendo las siete gemas por todo el continente. Jarred, el amigo cercano de un joven rey Endon, lo ayuda a él y a su esposa a escapar del castillo cuando Shadow Lord se hace cargo. El Señor de las Sombras ahora reina sobre Deltora y pasa muchos años bajo su gobierno tiránico. Sin embargo, hay un rayo de esperanza para el hijo de Jarred, Lief, a quien crió y entrenó con amor para encontrar las piedras preciosas esparcidas y reunir el cinturón de Deltora. Life debe enfrentarse a enemigos tortuosos y bestias peligrosas, junto con sus compañeros Bardas y Jasmines, para ahuyentar al Señor de las Sombras y devolver la paz a Deltora.

2. Arslan Senki Gaiden

Entre nuestras recomendaciones de animes como Silk Road Shounen Yuuto era imposible que faltara Arslan Senki Gaiden. Arslan Senki Gaiden es un anime lanzado el año 2016 gracias a la productora LIDENFILMS con una duración aproximada de 24 min por capítulo. Se basó en un manga y está recomendado para: R – 17 o más.

El manga de Arslan Senki de Hiromu Arakawa ha sido anunciado para reunir los Ovas en los últimos y sexto volúmenes que se publicará el 9 y el 9 de mayo, respectivamente. El primer OVA contiene una historia original bajo la supervisión de Hiromu Arakawa, mientras que el contenido de la segunda OVA aún no se ha anunciado.

1. Película Mushishi Zoku Shou

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Película Mushishi Zoku Shou entre los mejores animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto un desacierto, para la revista está más que discutido. Película Mushishi Zoku Shou es una película de anime que debutó en el 2015 de la mano del estudio Artland con una duración aproximada de 47 min.

En un caluroso día de verano, un niño escuchó las campanas sonando en la montaña cerca de su casa como en una fiesta. Varios años después, en la misma montaña, el mushishi Ginko conoce a una chica extraña con las malas hierbas de su cuerpo. Poco después, Ginko corrió hacia el ahora adulto Yoshiro en su camino desde la montaña. Con la ayuda de Yoshiro, Ginko pronto comienza a descubrir quién y qué le sucedió a esta misteriosa chica. Mushishi Zoku Shou adaptó el arco final del manga: Suzu no Shizuku sigue el peculiar viaje de Ginko, con lo oculto en el que desentraña el misterio detrás de la misteriosa chica llamada Kaya y la colina que se ha convertido en su hogar.

Y de esta manera finalizamos las recomendaciones de los animes similares a Silk Road Shounen Yuuto. Esperamos que te haya sido útil y deseamos volver a vernos por la web

¡Cuéntanos tus recomendaciones con los comentarios del final! Si te apetece, podrías también compartir lo que tienes dentro enviando un correo a editorial@senseianime.com.
Nos quedamos a la espera de leer tus comentarios. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

¿Os ha encantado el anime Silk Road Shounen Yuuto y quiéres encontrar animes como ése?

No busques más, nosotros lo solucionamos. Aquí tienes un listado con grandes animes parecidos a Silk Road Shounen Yuuto.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.