15 Animes Parecidos a Kiddy GiRL-AND

No hace falta repetir que Kiddy GiRL-AND es una gran animación, por eso buscamos que re-experimientes la misma emoción. ¿Qué mejor forma de cumplir el objetivo que contruyendo este TOP 15 de los 15 mejores animes parecidos a Kiddy GiRL-AND? Con cariño, queremos que os parezca completa.

Por esa razón, en este TOP vas a encontrarte gran variedad: Animes, películas, OVAs… Favorecemos un poquito más animes un poco más recientes, aunque tenemos de todo: Acabados o en emisión, nuevos y viejos.

Si necesitas encontrar algo más de info en torno al anime Kiddy GiRL-AND, tienes el post que contiene curiosidades, sinopsis, personajes y más.

15. Aigan Kaijuu

Aun cuando veáis la elección de poner Aigan Kaijuu entre los mejores animes como Kiddy GiRL-AND una anomalía, para la revista está totalmente discutido. Aigan Kaijuu es un anime que se lanzó en el año 2018 gracias al estudio Shimogumi y dura 3 min cada episodio.

Algunos de los monstruos “asustadizos lindos” que alborotan infinitamente pertenecen a la vista mundial surrealista de “asustadizo”. En una apariencia de juguete, estos edificios son varias historias de alto, lo que resulta en una devastación generalizada en Japón.

14. G-On Riders

Aun cuando veáis la iniciativa de introducir G-On Riders entre los mejores animes parecidos a Kiddy GiRL-AND un fallo, creo que está justificado. G-On Riders es un anime que debutó por primera vez en el año 2002 de la mano del estudio Shaft y tiene una duración exacta 24 min cada episodio. Está inspirado en una idea original y está recomendado para: R – 17 o más.

Hay un grupo secreto llamado G-On Riders en la escuela Saint Hoshikawa. Los estudiantes con fuerza y habilidad superiores son elegidos para formar parte del grupo formado para luchar contra ataques extranjeros en la tierra. Sin embargo, muchos de los problemas que enfrentan los miembros se encuentran entre ellos, y lo mismo se aplica a los invasores. Y otro estudiante de la escuela, Ichiro, está tratando desesperadamente de confesarle a Yuki, uno de los Jinetes, su amor.

13. Inazma Delivery

En un artículo de mejores animes como Kiddy GiRL-AND no podíamos dejarnos Inazma Delivery. Inazma Delivery es un anime que vio la luz por primera vez en 2016 de la mano de la productora Kanaban Graphics y dura sobre los 2 min por episodio.

Inazma Delivery se encuentra en la ciudad de Babiden City, donde corre toda la energía. Hemingway es un joven serio que trabaja en la empresa de mensajería Inazma y se compromete a entregar todos los paquetes en el destino correcto. Un día, un niño extraterrestre perdido aparece con un disfraz de tiburón llamado Bytheway y solicita que lo envíen a su planeta natal, y Hemingway y Bytheway pronto abrazarán todo tipo de aventuras.

12. Koukaku no Pandora

En este artículo sobre los mejores animes como Kiddy GiRL-AND debe incluirse una serie de animación destacable como Koukaku no Pandora. Koukaku no Pandora es un anime lanzado en el 2016 junto a la productora Studio Gokumi que exactamente dura 24 min por capítulo. Se basó en un manga y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

La Cyborg Nene Nanakorobi de cuerpo completo, una joven burbujeante que sueña con la paz mundial, conoce al inventor Uzal Delilah a bordo de un crucero hacia la pintoresca isla Cenancle. Los dos se hacen amigos rápidamente junto con Clarion, el cyborg mascota de Uzal, un androide peleador felino. Pronto, un ataque terrorista en la isla amenaza con romper la nueva amistad de la pareja. En un esfuerzo por salvar a su nueva amiga, Uzal le da a Nene la capacidad de usar el dispositivo Pandora que se encuentra en el cuerpo de Clarion antes de que parezca estar muriendo. Con este poder, Nene puede dominar temporalmente habilidades y destrezas sin precedentes experimentadas en el mundo en avance. Juntos, dos socios poco probables emprenden varias tareas, desde la salvación de niños en los incendios en el centro comercial hasta la lucha contra el robo, todo en nombre de la paz mundial. Pero no es fácil lograr este objetivo. B.U.E.R, un láser sensible en forma de oso de peluche falso, es amenazante con su naturaleza pervertida y su poder incontrolable para arruinar sus vidas felices. Y para empeorar las cosas, el brillante inventor y guardián de Nene, Takumi Korobase, tiene un interés interminable en B.U.E.R.Obligado por rescatar a B.U.E.R. de las manos del mal y el deseo de paz mundial, Nene y Clarion parecen una quimera. Con este objetivo monumental, ¿podría el peso de todo destruir por completo la amistad de la pareja?

11. Tokyo ESP

Entre estas recomendaciones de mejores animes similares a Kiddy GiRL-AND no podíamos dejarnos Tokyo ESP. Tokyo ESP es un anime que debutó por primera vez el año 2014 gracias al estudio Xebec con una duración de 24 min por episodio.

Rinka Urushiba trabaja a tiempo parcial como mesera para ayudar a su padre desempleado. En todos los aspectos, su vida en Tokio es relativamente normal, pero su sentido de normalidad comienza a desvanecerse cuando ve un pingüino volador un día inexplicablemente. Continuando hasta la cima de un edificio, se encuentra con más sorpresas, incluidos peces de colores voladores y alguien, un compañero de clase llamado Kyoutarou Azuma, que también puede ver estas cosas extrañas. Después de que Rinka la atraviesa cuando pasa un pez dorado, despierta un equipaje con la capacidad de pasar su cuerpo a través de la materia sólida. Pero su nueva habilidad no es lo único extraño: cuando se usa su poder, su cabello se vuelve blanco. Con renuencia a usar este nuevo regalo para ayudar a la ciudad, Rinka es la nueva heroína de Tokio llamada la “Chica Blanca”. Rinka, junto con Kyoutarou, que ganó el poder de teletransportarse y pelea con otras personas, que tienen intenciones mucho menos nobles, comienza a remediar los errores en la ciudad.

10. Chikyuu Bouei Kazoku

En nuestro post sobre animes como Kiddy GiRL-AND hay que poner un anime tan destacado como Chikyuu Bouei Kazoku. Chikyuu Bouei Kazoku es un anime estrenado en el año 2001 de la mano de la productora Group TAC y dura sobre los 23 min por capítulo.

Los Daichis corren el riesgo de hacerse pedazos. La infeliz y obsesionada madre del dinero, Seiko, entregó los papeles del divorcio con el cobarde y otaku papá Mamoru. La hija de Nozomi, siempre cargada con todas las tareas del hogar, siente pena de que todos la utilicen. El más joven, aunque más asqueroso, Dai se ve obligado a ver esto mientras todo se desmorona. Sin embargo, si la Federación de Galaxias recluta a los Daichis para combatir las amenazas extranjeras al bienestar de la tierra, será una oportunidad para que la familia salve el mundo y tal vez a sí misma.

9. Viewtiful Joe

Aunque encontréis la decisión de poner Viewtiful Joe junto a los mejores animes como Kiddy GiRL-AND un error en el sistema, para la revista está razonado. Viewtiful Joe es un anime que debutó por primera vez en 2004 gracias a la productora Group TAC y dura 20 min cada capítulo.

Joe, un cinéfilo pelirrojo, y Silvia, su novia, tienen algunos problemas de relación. Silvia siente que Joe lo da por sentado, por lo que Joe decide llevarla a ver una antigua película de acción protagonizada por su héroe favorito, el Capitán Blue. Lo que comenzó como una linda cita cinematográfica se vuelve peor cuando Silvia se ve envuelta en la película por el líder de la malvada organización Jado. Joe la sigue al misterioso “Movieland”, y el propio Capitán Blue le ha otorgado un poderoso V-Watch. Con él se convierte en un héroe de acción llamado “Viewtiful Joe” y va a rescatar a su novia antes de que Jado pueda conquistar el mundo. Es un largo camino desde el Joe promedio hasta el héroe en toda regla, pero él se trata de salvar tanto a su chica como al mundo, y lo hará “espectacular”.

8. Double Decker! Doug & Kirill

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Double Decker! Doug & Kirill junto a los mejores animes como Kiddy GiRL-AND algo poco normal, para SenseiAnime está argumentado. Double Decker! Doug & Kirill es un anime que vio la luz por primera vez en el 2018 junto a la productora Sunrise con una duración exacta de 24 min cada capítulo.

Lisvalletta, la ciudad-estado que alguna vez fue pacífica, tenía una nueva droga peligrosa llamada Anthem. Los efectos secundarios de la droga le permiten al usuario entrar en el estado Overdrive, donde mutan en bestias superpoderosas con habilidades inhumanas. Con la policía incapaz de detener esta nueva amenaza, la responsabilidad recae en la Unidad Especial de Investigación de Delitos SEVEN-O. Para compensar los peligros de este trabajo, los investigadores funcionan bajo el sistema patentado “Double Decker” que los llama a formar equipo con parejas de “policías amigos”. Cuando su casera lo chantajea en busca de su gato perdido, llega su oportunidad de convertirse en un héroe. Al llegar y dormir en un almacén abandonado, Kirill se encuentra en medio de una situación de rehenes involucrada por un usuario del himno. Kirill es el miembro más nuevo de SEVEN-O al asociarse con el detective SEVEN-O Douglas “Doug” Bilingam. Ahora finalmente puede lograr su sueño de convertirse en un héroe con la ayuda de esta organización secreta.

https://www.youtube.com/watch?v=pRU0e6em-rs

7. Kinnikuman Sei

En este post de mejores animes parecidos a Kiddy GiRL-AND no podía faltar Kinnikuman Sei. Kinnikuman Sei es un anime que vio la luz por primera vez el año 2002 de la mano de la productora Toei Animation con una duración aproximada de 24 min por episodio. En algunos países se llama: Kinnikuman Nisei, Kinnikuman Second Generations, Ultimate Muscle: The Kinnikuman Legacy, cuya versión original japonesa se titula: キン肉マンII世. Está basado en un manga y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

Kinnikuman II Sei se lleva a cabo varios años después de los eventos de Kinnikuman. Mantarou Kinniku es el príncipe número 59 del planeta Kinniku y el rey Suguru, su hijo. Mantarou parece tener poco en común con su heroico padre, vago, inmaduro y cobarde. Si un grupo poderoso que se llama a sí mismo DMP está amenazando al mundo, solo alguien tan poderoso como Kinnikuman tiene suerte. Sin conocer el lugar actual del Rey, hay un plan para que su hijo Mantarou tome el manto. La idea de luchar contra supervillanos no encaja bien con Mantarou, quien primero escapa a su deber. Huye a la Tierra donde conoce a Meat, el antiguo entrenador de su padre. A pesar de las deficiencias de Mantarou, Meat tiene en él al rey Suguru y cree que puede poner al príncipe en el camino correcto. Entonces Mantarou comienza su viaje para mejorarse a sí mismo y salvar el mundo.

6. Gate Keepers

En el artículo sobre animes parecidos a Kiddy GiRL-AND hay que poner un anime tan bueno como Gate Keepers. Gate Keepers es un anime que debutó en el 2000 junto a la productora Gonzo y dura sobre los 25 min por capítulo.

Tecnología, ciencia e industria: Tokio es 1969, ¡y no es un mejor momento para vivir! Pero la sombra se demora silenciosamente a la vuelta de la esquina: los “Invasores” se han infiltrado en la población y nadie sabe quiénes son ni qué son. Su trabajo es luchar abiertamente contra el enemigo, pero solo aquellos con la capacidad de abrir “Puertas” a otro mundo pueden realmente derrotarlos. AEGIS incluye una fuerza laboral especializada llamada Gate Keeper. Las únicas personas que pueden salvar a la humanidad de los feroces invasores que asolan la tierra son personas extraordinarias con una variedad de habilidades relacionadas con la Puerta. Shun Ukiya es un estudiante promedio de secundaria que vive con su madre viuda y su hermana pequeña. De camino a casa un día desde la escuela, se encuentra con un grupo de invasores que se dirigían a su casa. En su desesperado problema por salvar a su familia, Shun descubre que puede abrir una puerta y usar enormes cantidades de energía. Con su nueva habilidad demostrada, la amiga de la infancia de Shun, Ruriko Ikusawa, ha captado la atención de AEGIS y, en particular, el interés de uno de sus Guardianes de la Puerta.

5. Double Decker! Doug & Kirill

Aunque varios de vosotros veáis la elección de introducir Double Decker! Doug & Kirill con los mejores animes parecidos a Kiddy GiRL-AND un error en el sistema, para SenseiAnime está más que razonado. Double Decker! Doug & Kirill es un anime con lanzamiento el año 2019 gracias a Sunrise y dura sobre los 24 min cada episodio. Está basado en una idea original y se recomienda su visualización para: R – 17 o más.

Durante el último episodio del evento de pre-proyección el viernes, ¡se anunció Double Decker! Se entregarán tres episodios adicionales a Doug & Kirill TV Anime. ¡Título de dos pisos! Doug & Kirill: Además, entre febrero y abril de 2019, los tres episodios se transmitirán a través del Canal Bandai y otros sitios web de transmisión. El Blu-ray y el DVD también se lanzarán para episodios adicionales el 24 de mayo de 2019.

4. Needless

Aun cuando veáis la iniciativa de añadir Needless entre los mejores animes similares a Kiddy GiRL-AND algo poco normal, para SA está totalmente argumentado. Needless es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2009 gracias al estudio Madhouse que exactamente dura 24 min cada episodio.

Nadie podría haber predicho el efecto sobre Japón al comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Aunque terminó oficialmente en 2150 hace 50 años, sus batallas permanecen. En todo el país han aparecido zonas grandes y misteriosas, llamadas “puntos negros”, llenas de ruinas urbanas y rurales contaminadas. Los que están en ellos están siendo atrapados para detener la propagación de la contaminación y su poder ha comenzado a cambiar, ya sean cambiaformas, piromantes o controladores de la gravedad, todos son conocidos como los innecesarios. Para restaurar la paz en un Japón devastado por la guerra, él y sus aliados deben luchar para levantarse contra un odioso grupo de investigadores llamado Simeon.

3. Tetsuwan Birdy Decode

En un post que va de los mejores animes parecidos a Kiddy GiRL-AND debe incluirse una serie de animación destacable como Tetsuwan Birdy Decode. Tetsuwan Birdy Decode es un anime que debutó por primera vez el año 2008 junto a la productora A-1 Pictures con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

Birdy Cephon Altera, un grandilocuente oficial de policía de la federación espacial, está en la Tierra mientras persigue a un fugitivo alienígena. Su objetivo, Geega, se ha disfrazado de ser humano y se ha involucrado en la industria de la moda, por lo que Birdy está haciendo lo mismo y se une a una agencia de modelos que adopta la identidad de “Shion Arita”. Su posición como modelo en crecimiento es un día para sesiones de fotos y una noche para criminales intergalácticos. Senkawa fue testigo breve de la pelea antes de que Geega fuera tomado como rehén. Sin embargo, Birdy ataca a Geega, sin darse cuenta, y mata a Senkawa accidentalmente. Ahora, Birdy y Senkawa no solo deberían coexistir con el mismo cuerpo, sino también equilibrar la vida de Senkawa en la escuela secundaria, la carrera de modelo de Shion Arita y el trabajo cada vez más peligroso de Birdy como funcionario en la Federación.

2. FLCL

En el post de mejores animes parecidos a Kiddy GiRL-AND no íbamos a dejarnos FLCL. FLCL es un anime que se lanzó en el año 2000 junto a la productora Gainax con una duración aproximada de 25 min cada capítulo.

Naota Nandaba es un ordinario de sexto grado que vive en una ciudad donde nunca parece haber nada asombroso. Después de que Tasuku dejó la ciudad para jugar béisbol en Estados Unidos, Naota se hizo cargo de todo lo que había dejado Tasuku, desde su cama superior hasta su ex amiga, Mamimi Samejima, quien no ha dejado de aferrarse a Naota desde que Tasuku se fue. Sin embargo, Naota sabe poco que su existencia mundana está a punto de cambiar para siempre. Entra Haruko Haruhara, un guitarrista de cabello rosado que monta una Vespa cuyo primer encuentro con Naota lo deja de espaldas con huellas de neumáticos y un cuerno gigantesco en la cabeza. Aunque solo quiere algo de paz y tranquilidad, Haruko se ve envuelto en el corazón de la batalla más grande del mundo por la supremacía cuando se instala en la casa de sus padres.

1. One Punch Man

En el post sobre los mejores animes como Kiddy GiRL-AND debe incluirse una serie de animación como One Punch Man. One Punch Man es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2015 de la mano de la productora Madhouse que dura sobre los 24 min cada episodio.

El aparentemente ordinario y sin importancia Saitama tiene un pasatiempo inusual: ser un héroe. Para continuar con su sueño de la infancia, entrenó continuamente durante tres años y perdió todo su cabello. Saitama ahora es increíblemente poderoso, por lo que ningún enemigo puede luchar contra él. Todo lo que se necesita para derrotar a los malhechores con un solo golpe lo llevó a un problema inesperado: no puede volver a disfrutar de la alegría de la lucha y se ha aburrido bastante. Todos estos cambios con la llegada de Genos, un cyborg de diecinueve años que quiere ser discípulo de Saitama después de ver lo que puede hacer. Genos sugiere que los dos se unan a la Asociación de Héroes para convertirse en héroes reconocidos que son reconocidos por sus contribuciones sociales positivas, y Saitama, sorprendido por el hecho de que nadie sabe quién es, acepta de inmediato. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a una persona excéntrica que anhela luchar contra enemigos fuertes que, con suerte, les brindan la emoción que sintieron una vez, y tal vez sean populares en este proceso.

Y así, por todo lo alto, terminamos nuestras recomendaciones con los animes parecidos a Kiddy GiRL-AND. Queremos que os haya encantado y queremos volver a coincidir por nuestra web

¡Cuéntanos tus recomendaciones en los comentarios de abajo! Y si quieres, también podrías compartirlo con nosotros por correo (editorial@senseianime.com).
Estamos siempre deseando conocer tus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

¿Os ha fascinado el anime Kiddy GiRL-AND y quiéres encontrar animes como ése?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Aquí tienes un amplio repertorio con los mejores animes parecidos a Kiddy GiRL-AND.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.