15 Animes Parecidos a Keitai Shoujo

Sabemos que Keitai Shoujo es muy bueno, y es por esa razón queremos que experimientes de nuevo otra vez esa sensación. ¿Y hay otra forma de cumplir el objetivo que contruyendo esta lista con animes parecidos a Keitai Shoujo? Buscamos que sea la perfección.

Por ese motivo, en esta lista vas a encontrarte un poco de todo: Animación, ONAs, películas… Preferimos un poquito más animes algo más actuales, pero hay de todo: En emisión y también acabados, de todas las épocas.

Si quieres encontrar curiosidades del anime Keitai Shoujo, te damos el artículo con la sinopsis, personajes, información y curiosidades.

15. Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!

En la lista de mejores animes parecidos a Keitai Shoujo no iba a faltar Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!. Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo! es un anime que debutó por primera vez en el 2006 gracias al estudio Zexcs y tiene una duración exacta 22 min cada episodio.

“Beatrice”, dice ella. Es un poder misterioso que responde y se da cuenta de la voluntad de las personas. La escuela secundaria adjunta de la Universidad de Tokio Beatrice es la única escuela que enseña a Beatrice a ser conocida como “la magia aparece en el mundo real”. Yoshimura Mamoru es un chico de secundaria que Beatrice salvó milagrosamente cuando era niña. El primer día de clases, conoce a una chica de camino a la escuela bajo los cerezos. Ella le ordena que salga, Takasu Ayako es su nombre. Ella es segunda y un año mayor que él. Ella es la directora del comité de disciplina estudiantil. Ella también es la nieta de un político de renombre, muy hermosa y genio Beatrician que incluso puede disparar un satélite. Se llama Beatrice, Witch Beatrice o Death Angel, pero en realidad es un corazón puro.

14. Sasameki Koto

Aun cuando algunos encontréis la decisión de meter Sasameki Koto con los mejores animes parecidos a Keitai Shoujo un poco aberrante, creo que está más que justificado. Sasameki Koto es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2009 de la mano de la productora AIC y dura 24 min cada episodio.

En la escuela secundaria, Murasame Sumika es popular por su excelencia en marcas y deportes. Sin embargo, tiene un secreto: su compañero de clase Kazama Ushio está enamorado de ella. A Ushio también le gusta el amor entre chicas, pero los sentimientos de Sumika no se han notado y otras chicas siempre han sido rechazadas.

13. Yoake Mae yori Ruriiro na

En este post de mejores animes similares a Keitai Shoujo no podíamos dejarnos Yoake Mae yori Ruriiro na. Yoake Mae yori Ruriiro na es un anime que vio la luz por primera vez en el 2006 de la mano del estudio Daume con una duración de 23 min cada capítulo. Los creadores se basaron en una novela visual y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Un único punto de contacto, “Mitsuru ga Sakichau Ouren Rakuniushi” conecta la luna y la tierra, donde Tatsuya vive bajo el control de la Princesa Feena Fam Earthlight del Reino de la Luna, que viene a quedarse en su casa.

12. Inari, Konkon, Koi Iroha. (Animes parecidos a Keitai Shoujo)

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Inari, Konkon, Koi Iroha. entre los mejores animes parecidos a Keitai Shoujo un error, creo que está justificado. Inari, Konkon, Koi Iroha. es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2014 gracias al estudio Production IMS y tiene una duración exacta 24 min cada capítulo. Se inspiró en un manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Inari Fushimi, estudiante de secundaria con el pelo desgarrado, está por debajo del promedio; es dolorosamente tímida y horriblemente torpe, pero a pesar de todo esto, es innegablemente amable. Corriendo por las sinuosas calles de su ciudad natal, toma un atajo a través del santuario local y se topa con un pequeño cachorro de zorro en un río. Después de rescatarlo, ella continúa, pero a partir de este momento, su vida da un giro drástico. Agradecida por rescatar al cachorro, la diosa del santuario Uka-no-Mitama-no-Kami, “Uka-sama”, le otorga a Inari un fragmento. de su poder. Ahora, Inari tiene la habilidad de transformarse en cualquiera gritando la frase mágica “Inari, konkon”. ¿Podría este poder otorgarle también el coraje para transmitir sus sentimientos a su enamorado, Kouji Tanbabashi? Con su nueva habilidad celestial y el espíritu zorro Kon, Inari forma una amistad sincera con Uka-sama, se encuentra con más del mundo sobrenatural y aprende que el amor verdadero no tiene límites.

11. Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

Aunque encontréis la decisión de añadir Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! junto a los mejores animes parecidos a Keitai Shoujo un sinsentido, creo que está argumentado. Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! es un anime que debutó en 2016 gracias a feel. con una duración exacta de 24 min cada capítulo.

Mizuki Usami es una miembro apasionada del club de arte de su escuela, pero el club está en problemas: ¡Usami es la única que se toma en serio su oficio! En mucho tiempo, el perezoso presidente del club duerme constantemente y Collette no ha asistido regularmente a las actividades del club. Uchimaki Subaru, a pesar de ser un artista muy excepcional que podría ganar premios si intentara hacerlo, está obsesionado con dibujar a la esposa perfecta en 2D. Sigue a Usami mientras luchas en actividades similares a clubes de arte, a menudo obstaculizadas por su variopinta tripulación y su enamoramiento que distrae a Subaru.

10. School Rumble San Gakki

En este post sobre animes parecidos a Keitai Shoujo hay que poner una serie de animación como School Rumble San Gakki. School Rumble San Gakki es un anime con lanzamiento en el 2008 junto al estudio Studio Comet y tiene una duración de 25 min cada capítulo.

Unos dos breves episodios intentan terminar la serie. Después del final del tercer mandato, Karasuma se va a Estados Unidos. ¿Harima finalmente admitirá eso? ¿Qué van a pasar Tenma y Karasuma?

9. Hatsukoi Limited.

En un post que va de animes como Keitai Shoujo hay que poner sin duda Hatsukoi Limited.. Hatsukoi Limited. es un anime que se lanzó en 2009 de la mano de la productora J.C.Staff y dura sobre los 24 min por episodio. Podrías ver el título tal que: Hatsukoi Gentei., cuya versión original japonesa se titula: 初恋限定。. Los creadores se basaron en un manga y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Una serie de historias sobre los “primeros amores” de varios estudiantes de secundaria y media. Cada episodio tiende a centrarse en un personaje diferente, pero los desarrollos durante los episodios anteriores aún juegan papeles más pequeños. A medida que avanza la serie, una variedad de redes de amor inesperadas e inusuales comienzan a florecer.

8. Nijiiro Days (Animes parecidos a Keitai Shoujo)

Puede que veáis la decisión de introducir Nijiiro Days entre los mejores animes parecidos a Keitai Shoujo un sinsentido, para mí está discutido. Nijiiro Days es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2016 de la mano de la productora Production Reed que aproximadamente dura 13 min por capítulo.

Nijiiro Days sigue la vida y las relaciones románticas de cuatro chicos de secundaria: Natsuki Hashiba, una soñadora que adora los engaños; Tomsunaga, un playboy narcisista que tiene varios amigos; Keiichi Katakura, un sádico pervertido que siempre es un látigo; Tsuyoshi Naoe, que tiene una novia cosplay. Inmediatamente se enamora de esta chica que felizmente asiste a la misma escuela que él, Anna Kobayakawa. La búsqueda de Anna por parte de Natsuki debería haber sido simple e inolvidable, pero sus amigos entrometidos constantemente interfieren con él en su relación, para su consternación, mientras luchan por el éxito en sus propios esfuerzos de amor.

7. Love Lab

Aunque veáis la iniciativa de poner Love Lab entre los mejores animes parecidos a Keitai Shoujo un desacierto, creemos que está discutido. Love Lab es un anime que se lanzó en el 2013 de la mano del estudio Doga Kobo y dura 24 min cada capítulo.

Natsuo Maki es la personificación de la gracia y la perfección en Fujisaki Girls Academy, admirada por las jóvenes que asisten a la escuela. Un día, Riko Kurahashi entra en la Sala del Consejo de Estudiantes en una marcha y descubre que Natsuo practica sus técnicas de besos en una almohada, que es graciosa o elegante. Riko pronto descubre que Natsuo quiere más romance en su vida, lo que la lleva en secreto a “situaciones románticas”. Riko simpatiza con ella y acepta ayudar a Natsuo en la búsqueda de su amor. Llamado “Love Lab”, el proyecto practica los conceptos básicos del amor y el romance, como chocar “accidentalmente” y tomarse de la mano. ¡Pronto, todo el consejo estudiantil también se unirá a la diversión de Love Lab! ¿Qué aprenderán sobre el romance a través de sus investigaciones y encuentros de la vida real? Love Lab construye una historia de amistad y romance con personajes divertidos y comedia, sin perder nunca la risa.

6. Hori-san to Miyamura-kun

En la lista de animes como Keitai Shoujo debe incluirse Hori-san to Miyamura-kun. Hori-san to Miyamura-kun es un anime con lanzamiento en el año 2012 de la mano del estudio Gonzo y dura 23 min por capítulo. Otros nombres son: Horimiya, en VO se llama: 堀さんと宮村くん. El creador se basó en un manga digital y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

En el centro de cada persona se encuentra un lado oscuro, uno que rara vez se revela incluso a sus confidentes más cercanos. Debido a sus ocupados horarios de trabajo, los Horis, incluida Kyouko, se ven obligados a hacer todas las tareas del hogar y cuidar de su hermano pequeño, Souta. Cuando la gente ve a Izumi Miyamura, ven a un otaku. Pero debajo tiene nueve piercings y un tatuaje muy grande. Si descubrieran los secretos ocultos del otro, ¿qué pasaría? La amistad crece lentamente a medida que Miyamura revela partes de sí mismo a Hori y a quienes los rodean. A medida que sus personajes ocultos comienzan a desvanecerse, comienzan a aprender a compartir sus pensamientos y sentimientos con los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=oCTa_nFedYc

5. Tsurezure Children

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes similares a Keitai Shoujo debería siempre incluir Tsurezure Children. Tsurezure Children es un anime que debutó el año 2017 gracias a Studio Gokumi con una duración exacta de 12 min por capítulo.

Amor joven: toma numerosas formas únicas y fascinantes a medida que los niños comienzan a convertirse en adultos. Dado que no puedes confesar que no sabes lo que realmente siente el amor real, pueden surgir diferentes obstáculos la primera vez que aprendes sobre la atracción romántica. Pero debajo de esto, el amor joven es algo realmente hermoso de ver, que lleva a estos niños pequeños y amorosos a nuevas experiencias. Tsurezure Children describe varios escenarios de amor joven, junto con las luchas y las alegrías que conlleva.

4. School Rumble

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de mezclar School Rumble con los mejores animes como Keitai Shoujo un fallo del sistema, para mí está totalmente debatido. School Rumble es un anime lanzado en 2004 junto al estudio Studio Comet y tiene una duración de 23 min por capítulo. Puede que lo conozcas también por vacio. Se inspiró en un manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Solo las palabras ‘Te amo’ y todo cambia, es por eso que las pruebas de romance en la escuela secundaria son amargas. Un segundo año, Tenma Tsukamoto está tratando de confesar sus sentimientos al chico que ama. Kenji Harima, un delincuente de renombre, se encuentra en una situación similar porque no puede comunicar adecuadamente sus emociones a la persona que ama. Entre escuelas, amigos, rivalidades y pasatiempos, estos dos descubren que el romance de la escuela secundaria no camina por el parque, especialmente porque los malentendidos complican aún más su angustia. School Rumble es una comedia romántica octana llena de situaciones narrativas como Tenma y Kenji buscan conquistar sus corazones.

3. Gekkan Shoujo Nozaki-kun (Animes parecidos a Keitai Shoujo)

En un artículo que va de los mejores animes parecidos a Keitai Shoujo debe incluirse un anime tan bueno como Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Gekkan Shoujo Nozaki-kun es un anime que debutó en el año 2014 gracias a la productora Doga Kobo y dura 24 min cada capítulo.

Chiyo Sakura es una alegre estudiante de secundaria que se enamoró de la olvidada Umetarou Nozaki. Para confusión de Chiyo, él le entrega un autógrafo familiar cuando se confiesa con su amado Nozaki. De hecho, el estoico adolescente es un mangaka shoujo respetado, ¡publicado bajo el nombre de Sakiko Yumeno! Hay una serie de incomprensiones que llevan a Chiyo a convertirse en una de las asistentes de manga de Nozaki. Durante los emocionantes eventos, Chiyo se hace amiga de muchos de sus extraños compañeros de escuela, incluidos Mikoto Mikoshiba, sus asistentes aparentemente desvergonzados, y Yuu Kashima, el “Príncipe de la escuela”, Gekkan Shoujo Nozaki-kun sigue a Chiyo mientras intenta con su manga para ayudar a Nozaki y espera que él se dé cuenta de sus sentimientos por fin.

2. School Rumble Ni Gakki

En la lista de mejores animes parecidos a Keitai Shoujo debería siempre incluir School Rumble Ni Gakki. School Rumble Ni Gakki es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2006 gracias al estudio Studio Comet y tiene una duración de 24 min por capítulo.

Mantente justo donde dejó la temporada uno: a Harima todavía le gusta Tenma, pero siempre enfrenta obstáculos mientras intenta admitir su amor por ella. Para empeorar las cosas, la Clase 2-D vuelve a desafiar a la Clase 2-C y existe el rumor de que Harima y Yakumo salen cuando la escuela se prepara para el festival cultural.

1. Kaichou wa Maid-sama!

Puede que encontréis la decisión de introducir Kaichou wa Maid-sama! entre los mejores animes parecidos a Keitai Shoujo un sinsentido, para mí está argumentado. Kaichou wa Maid-sama! es un anime que debutó por primera vez en el 2010 gracias al estudio J.C.Staff que dura sobre los 24 min cada capítulo.

No es fácil ser la primera presidenta del consejo estudiantil, especialmente cuando su escuela acaba de cambiar de una escuela secundaria para todos sus hijos a una escuela conjunta. Apodada “Demon President” Misaki Ayuzawa no tiene miedo de usar su dominio de las técnicas de Aikido para juzgar a los chicos y defender a las chicas de la escuela secundaria Seika. Pero incluso la perfecta Ayuzawa es confusa: trabaja a tiempo parcial como niña en un café de limpieza para ayudar a su familia luchadora a pagar las facturas. Mantuvo su trabajo oculto a los estudiantes y mantuvo su imagen de estudiante estelar hasta que un día, Takumi Usui, el chico más popular de la escuela, entró en el café de la criada. Con su secreto, podría destruir su reputación … O podría torcer al presidente del consejo estudiantil alrededor de su dedo meñique y usar su secreto para acercarse a él.

Y con esto finiquitamos las recomendaciones de los mejores animes como Keitai Shoujo. Esperamos que os haya entretenido y queremos volver a veros por la web

¡Dejanos conocer tu opinión con los comentarios del post! Si lo deseas, puedes compartir tus inquietudes vía email (editorial@senseianime.com).
Estamos deseosos de saber tus pensamientos. Por ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

¿Os ha fascinado el anime Keitai Shoujo y quiéres encontrar animes que se le parezcan?

No busques más, tenemos la respuesta. Aquí mismo has podido disfrutar el listado con animes parecidos a Keitai Shoujo.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.