15 Animes Parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live!

La verdad es que 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! es un anime brutal, y es por eso sólo buscamos que sientas otra vez otra vez esa sensación. ¿Existe otra manera de hacerlo que proporcionándote este TOP con los mejores animes parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live!? Queremos que te parezca muy compelta.

Por eso, en este TOP vas a encontrarte muchas cosas: Series de animación, ONAs, películas… Tiramos algo más animes un poco más actuales, pero hay de todo: Viejos y nuevos, acabados y en emisión, e incluso alguno se estrenará pronto.

Si quieres encontrar ver curiosidades sobre el anime 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live!, puedes leer este artículo con curiosidades, personajes y más.

15. Aioi Ai oi

En el post sobre los mejores animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! debe incluirse un anime tan bueno como Aioi Ai oi. Aioi Ai oi es un anime estrenado el año 2017 .

Asami Ike creó dos obras para el Eizou-sai Zenkou-ji Monzen (Festival de Cine Zenkou-ji Monzen). El Museo de Arte Shinano está organizando el evento. El primer “Aioi Ai oi Zenkouji-san” fue una obra de arte animada proyectada en el costado del teatro del festival. El segundo “Aioiaioiaioi” es un breve evento animado (aunque subido un año después).

14. Matsuda-ke Curry Battle

En el artículo que va de los mejores animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! debe estar una serie de animación como Matsuda-ke Curry Battle. Matsuda-ke Curry Battle es un anime cuyo lanzamiento fue en 2018.

Un video creado en octubre por Inoue Ryou para la ceremonia de boda de la familia Matsuda. La pareja casada lucha en él, cuyo curry es mejor, pero ambos saben muy bien de acuerdo con el bebé de la pareja.

13. Holiday Advent Calendar 20 (Animes parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live!)

En este post sobre animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! debe incluirse una serie de animación destacable como Holiday Advent Calendar 20. Holiday Advent Calendar 20 es un anime que se lanzó en 2018 .

Asami Ike hizo una animación del Adviento de Navidad, todos los días, una nueva animación corta contada hasta la Navidad. Cada EP fue publicado en su página oficial de Twitter. Se produjeron 17 piezas totales, pero 12-15 días de adviento usaban completamente imágenes de acción en vivo y, como tales, no están en el recuento del episodio. Todo el Addante fue compilado en su canal oficial de YouTube.

12. Hakodate Musical

Aunque encontréis la iniciativa de poner Hakodate Musical junto a los mejores animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! un error, para la revista está más que debatido. Hakodate Musical es un anime con lanzamiento en 2016.

Future Center Hakodate y Kids Plaza Hakodate, que es el primer proyecto arquitectónico de WoW Inc., inaugurado en Hakodate, Hokkaido el 15 de octubre de 2016. Después de dos años y medio de cooperación con Sony PCL, el intercambio se inauguró como un centro regional. La ciudad solicitó una gran pantalla LED conocida como una “pared de medios” que se incorporará a la etapa de planificación del proyecto, y se proyectan varias animaciones en él. El músico Ryou Inoue fue invitado a diseñar un abridor musical para el muro de medios.

https://www.youtube.com/watch?v=shRxqw0pY00

11. Backstage Idol Story

Entre las recomendaciones de mejores animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! no podía faltar Backstage Idol Story. Backstage Idol Story es un anime con lanzamiento en el 2012 .

¡El nuevo grupo idol BNIS (nueva sociedad idol) es un grupo idol japonés legítimo que se anima! Dos segmentos separados comprenden el anime. Las bromas en el baño, como si preocuparse por los fanáticos revoltosos y lo agotador que es lidiar con la ropa interior gastada y la menstruación, también se llama charla en el vestuario. La segunda es una charla improvisada con un invitado, que se completa con una mesa redonda de charlas.

10. Tanpen Animation Junpei Fujita

Entre estas recomendaciones de mejores animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! debería siempre incluir Tanpen Animation Junpei Fujita. Tanpen Animation Junpei Fujita es un anime que debutó en el 2009.

Una exposición especial de tres cortos de animación creados por Junpei Fujita durante sus días de escuela en el Museo de Arte Meguro de Tokio utilizando tres técnicas de animación diferentes1. Temporadas (2 min; entretenimiento) 2. Planeta devorado (30 min; animación giratoria) 3. Crazy Ice (48 min; pixelación y animación)

9. Yuki Terai

En nuestro post que va de los mejores animes parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! debe incluirse una serie de animación como Yuki Terai. Yuki Terai es un anime lanzado el año 2000.

Yuki Terai es una animada joven de 17 años que vive en las afueras de Tokio. En muchos sentidos, ella es la típica adolescente, excepto que no existe. La invención del renombrado Kenichi Kutsugi, el animador informático Yuki Terai, es la estrella virtual número uno de Japón. Vive en muchos mundos, capaz de expresiones y movimientos sin precedentes como la vida: la vida real, la ciencia ficción y la música. Y ahora puede vivir en el tuyo. En Secretos, Yuki con muchas facetas se muestra en seis cuentos irresistibles. En Fly Away Alone, ella es un pájaro cantor de un sentido; Dos / Chin, que también es el nombre de su perro robótico y engañoso, encuentra a Yuki explorando su lado artístico; A Life es un trabajo de meditación donde Yuki reflexiona sobre tiempos más felices; Comet The Thief, en plena Matrix, es la estrella de nuestro ídolo como un miserable bandido de artes marciales; The Making Of … explica las técnicas y trucos para crear animaciones de última generación, que dan vida a esta megaestrella virtual. Bienvenido a los mundos de Yuki Terai. Ingresar. Ingresar. Y tu mundo nunca volverá a ser el mismo.

8. Microphone Soul Spinners

En la lista de mejores animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! tenía que estar Microphone Soul Spinners. Microphone Soul Spinners es un anime que debutó por primera vez el año 2020 . Se basa en una idea original y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

Esta es la “Academia de la Santa Jerarquía”, la mejor escuela secundaria para niñas del mundo para entrenar a futuras estrellas. En esta zona, los mejores alumnos tienen el control de todo, y tienen una bebida única: la Leche Hierar, extraída del mítico bovino, la Carne Hierar. Una de estas gotas divinas da suficiente resplandor y energía ambiciosa que nada más que la posición del perro de arriba puede cumplir. La forma más alta de autoexpresión competitiva de este año, ¡la pelea de rap! ¡Esta historia juvenil se refiere a cuatro estudiantes en la parte inferior de la jerarquía que se encuentran y suben a la cima en una batalla de rap!

7. Feather (Animes parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live!)

En el artículo sobre animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! hay que poner sin duda Feather. Feather es un anime que se lanzó en el 2016.

El video musical de Tarafu Otani para pluma (overdrive) del artista electrónico japonés Serph de su álbum ‘PLUS ULTRA’. El video fue producido para el Concurso de videos musicales Serph 2016 con esta canción. La competencia se otorgó a unos cincuenta postulantes y Otani fue elegido como el ganador del Gran Premio. Luego se publicó como un video musical oficial en el canal de YouTube del sello oficial de música Nobel.

6. Penguin Minna Kyou Dai

En un artículo sobre los mejores animes parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! hay que poner siempre Penguin Minna Kyou Dai. Penguin Minna Kyou Dai es un anime que se lanzó en 2020.

Video musical de la versión corta de la canción Penguin Minna Kyou Dai 2020 de Yoshiki Imazu, incluida en su álbum “Raison d’être” La canción es una restauración de su single de 1997 sobre la detención de las emisiones de CO2. La canción de 2020 expande este mensaje para incluir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas más amplios.

5. Aozora Under Girls!

En este artículo sobre animes parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! hay que poner un anime tan bueno como Aozora Under Girls!. Aozora Under Girls! es un anime estrenado en el año 2017 . Los creadores tomaron como referencia un videojuego y la edad de visualización es: G – Todas las edades.

¡La animación de apertura del juego móvil Aozora Under Girls! El juego de acuerdo con Square Enix será un juego Youth x Idol x Battle, lo que significa que debes cuidar la vida cotidiana de las chicas (21 de ellas para elegir) y su carrera de ídolo, y que debes hacer la fase en vivo. batallas con otro equipo, como en los juegos iDOLM @ STER de Bandai. El juego se detuvo el 31 de enero de 2019.

4. Readyyy!

En este post de mejores animes parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! tenía que estar Readyyy!. Readyyy! es un anime con lanzamiento en 2018. Los creadores tomaron como referencia un videojuego y se recomienda su visualización para: G – Todas las edades.

¡Animación de apertura de Readyyy! , El juego de entrenamiento de ídolos masculinos para teléfonos inteligentes de Sega. El juego está ambientado en Kamakura, y el protagonista de la historia es un productor recién creado de la agencia de talentos Dia Production. Pero el protagonista también es el administrador del dormitorio, donde los 18 ídolos viven juntos. El video se publicó en la red oficial de YouTube el día después de que el video fue pregrabado, pero no hubo una fecha de lanzamiento cuando se lanzará la aplicación.

3. Hatsune Miku x Tetsuya Nomura

En este post que va de animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! debe estar una serie de animación como Hatsune Miku x Tetsuya Nomura. Hatsune Miku x Tetsuya Nomura es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2014.

Una exposición de arte de Hatsune Miku “Positividad universal” @Wallplay (del 9 al 19 de octubre) mostró un video de colaboración de HATSUNE MIKU x TETSUYA NOMURA como parte de HATSUNE MIKU EXPO 2014 en Nueva York.

2. JA Kumamoto Keizairen

En este post de mejores animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! debería siempre incluir JA Kumamoto Keizairen. JA Kumamoto Keizairen es un anime que se lanzó en el 2016 .

El miércoles, el sitio web de la prefectura de la Unión de Cooperativa Agrícola de Kumamoto comenzó a transmitir el Anime Commercial ‘Nikoyaka Shokudou’ (Restaurante sonriente). El objetivo comercial es enfatizar los productos producidos en la prefectura, incluida la carne (NIKU), el arroz (viene), las verduras (Yasai) y la fruta (Kajitsu). “Nikoyaka” es el primer carácter de cada palabra (sonriendo).

1. Never Giving Up!

En este post sobre los mejores animes como 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! debe estar un anime tan bueno como Never Giving Up!. Never Giving Up! es un anime que debutó en 2020.

¡Lanzamiento del video musical Love Live! Canal oficial de canciones de YouTube ¡Nunca te rindas! Eso apareció en el primer álbum en solitario de “One More Sunshine Story” de Chika Takami. MONO-Devoid animó el video.

Y con nuestro TOP 1 terminamos nuestra lista con los mejores animes parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live!. Esperamos que os haya encantado y queremos volver a encontrarnos por nuestra web

¡Dejanos conocer tu opinión en los comentarios del post! Si te apetece, también podrías compartir lo que piensas por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Quedamos así entonces, esperando siempre tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

¿Te ha encantado el anime 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live! y quiéres encontrar animes parecidos?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Aquí arriba tienes el listado con grandes animes parecidos a 3-pun de Wakaru! Kore made no Love Live!.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.